El problema

43 6 0
                                    

Después de cuatro horas de búsqueda todos volvieron a reencontrarse en la plaza, algunos se habían tomado la búsqueda de manera más seria que otros, pero el resultado fue el mismo.

La ciudad estaba vacía, no solo no había nadie viviendo aquí, es que los edificios estaban vacíos, sin muebles, insectos o moho, solo hormigón armado y vidrios rotos.

Se sugirieron ideas como hacer uso de la boburja de Mabel para crear lo necesario para salir del mundo gris, sin embargo la burbuja no podía crear cosas que su dueña no pudiera imaginar, como por ejemplo una puerta de salida.

Se consideró la idea de combinar sus poderes para destruir la barrera que había en esta dimensión para al menos poder viajar a la dimensión alterna más cercana, pero Bipper y Evil Morty dijeron que eso sería imposible de conseguir.

La única opción que parecía ser posible era abandonar la ciudad y viajar en línea recta hasta encontrar los materiales necesarios para crear el portal que los sacarían de ahí.

Pero está última opción también tenía una falla que podría convertir se en un problema serio y ese era que talvez no había nada más en aquella dimensión que ellos y la ciudad fantasma.

Pero peor sería quedarse sin hacer nada, así que el plan era dormir y descansar en la boburja de Mabel y después comenzar a caminar.

Fue de esta manera que el grupo comenzó a pensar en el mundo gris como horrible pues sin la burbuja no podrían conseguir ningún tipo de sustento y su muerte estaría asegurada.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora