Los heroes han llegado

31 3 3
                                    

En toda la capital reino de Asmelir, se escucho la voz de la diosa Luzmel, ella anuncio el peligro que representaban los demonios invasores.

Pero también anuncio la llegada de un grupo de héroes que salvarían el mundo.

Entonces en la plaza pública más grande de la ciudad apareció un pilar de luz, que desapareció un minuto después dejando en su lugar a los supuestos heroes.

Resultaron ser una familia compuesta por una pareja casada y sus once hijos, diez niñas y un niño para ser más exactos, una de las hijas seguía siendo un bebé.

Obviamente una gran cantidad de personas cuestionaron si realmente ellos podrían detener a los demonios que se dice destruyeron una gran ciudad en cuestión de minutos.

No obstante, la familia demostró que tenía increíbles habilidades sobrenaturales muy poderosas gracias a la bendición de la diosa Luzmel.

Así fue como los heroes fueron bien recibidos por la gente y la realeza del reino de Asmelir, y pronto el apellido de esta familia de héroes fue conocido en todo el reino.

La familia Loud

Liderados por aquel se presentaba como el hombre del plan, un hombre hábil y capaz, se decía que con él al mando, la familia de héroes pronto derrotaria a las fuerzas del mal.

El reino de Asmelir estaba en el extremo más oriental del continente, así que tomaría al menos tres meses para que el grupo de héroes llegará al reino de Grinsol.

Todo el mundo les deseo suerte en su campaña mientras viajaban atravez de múltiples pueblos y aldeas.

Muchos guerreros voluntarios comenzaron a seguir los, ofreciendo su ayuda para la gran misión de salvar el mundo.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora