La montaña

17 1 0
                                    

Chara

Le tomo 50 receteos pero al final Chara decidió que la mejor opción era acompañar a Bipper y a Finn al norte.

Después de muchos días de caminata llegaron a lo que los tres consideraron su objetivo, la montaña mas alta del mundo.

Finn se separó del grupo y comenzó a construir un reino helado o eso había dicho él.

¿Bipper estás seguro de que esté es el lugar correcto?, preguntó Chara un poco harta por no haber encontrado nada en las anteriores cinco líneas temporales.

Si, está aquí, en algún lugar de está montaña está su ancla, si la encontramos, podremos acceder a su plano, entonces la mataremos.

Bipper lucía más maniaco e imperativo que de costumbre, lo suficiente como para que Chara se  replantearse, si debería seguir haciendo le caso o volver a matarlo para que el resto del grupo fuera más estable.

¿Los has visto no es así?, lo que los otros están haciendo en este momento y como nosotros no encontraremos nada sin importar cuánto tiempo busquemos?

Volvió a preguntar Chara siendo testigo de los posibles eventos que han ocurrido, en los presentes que fueron borrados por ella al rebobinar el tiempo.

Norman y Coraline están perdiendo el tiempo sacrificando niñas y no conseguirán nada, Lápiz y Terra se convirtieron en un par de reinas que rápidamente se ganaron la confianza de la ciudad que conquistaron, Morty, Star y Marco recibieron una paliza de parte de los "chicos buenos", y por último Steven está destruyendo cualquier cosa a su paso para hacer su ejército más grande, eso es lo que pudo ver qué están haciendo, en cuanto a nuestra búsqueda, estoy seguro de que la encontraremos.

Esa última declaración de Bipper no la convenció, su misión sería un fracaso, por otro lado ella sabía que la razón por la que Steven estaba haciendo crecer su ejército era porque quería regresar al campamento para matar a Wirt y tomar el control del grupo, plan que tenía un 96% de probabilidad de fallar.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora