Hola a todos los que leen está historiaMe gustaría que comentará su opinión sobre la historia hasta ahora pues tengo la impresión que esté mini arco de "conquistar el mundo" y "pelear contra los loud" fue un error pero ya lo comencé y lo voy a terminar pero me tomaré mi tiempo para eso.
Cuando termine este mini arco daré por concluida la primera temporada que a consistido de como los bad end friends se conocieron, se volvieron amigos y decidieron tener aventuras juntos.
Pero no sé si vaya escribir la segunda temporada, pues tengo la impresión de que mi historia dejo de ser interesante.
Pero dejando de lado todo esto, aquí voy a dejar algunos datos sobre los personajes de este AU
Wirt: apenas hace algo en la historia debido a que no conozco muy bien al personaje y me guío usando su concepto básico de un chico egoísta, sombrío y lleno de culpa por lo ocurrido con su hermano.
Bipper: no se que hacer con él realmente, solo me lo puedo imaginar intentando conquistar dimensiones y todos los demás pensando en el como un chico fastidioso.
Finn: todo con el es muy ramdow así que es muy fácil incluido lo en cualquier mini trama y sus capítulos son los más fáciles de escribir
Marco: está claro que estoy desperdiciando al personaje, es culpa del final de su serie que me hace pensar en el como un simp.
Coraline: sin el otro mundo ella se quedó con tan pocas habilidades que le quise dar un power up, pero no se me ocurrió nada y al final no se si fue buena idea darle el poder de la burbuja para crear cosas ilógicas.
Mabel: quiero darle desarrollo de personaje pero no sé si podré hacerlo bien, además es un problema constante que no salga de su burbuja pues limita mucho sus acciones.
Morty: talvez abandone el grupo temporalmente pues no lo veo quedando se por su propia voluntad ahora mismo, el tiene una actitud de lobo solitario, así que su integración no estará completa pronto.
Star: me gusta mucho su diseño y trate de buscar fanfics sobre ella en específico pero no encontré casi nada, pensé en darle bastante protagonismo en esta historia, pero seguro todos vinieron aquí por el trio de Wirt, Bipper y Ice Finn.
Steven: tengo todo un Lore pensando para el que sería explotando en la segunda temporada de la historia (si escribo dicha temporada)
Chara: si, es más que evidente, ella es mi favorita, no solo como bad end friends, si no también como personaje de su historia, ella fue talvez mi primera waifu, hace ya varios años, de hecho también planeé una escena épica para ella, pero no sé si la voy implementar al final.
Lápiz: no tengo muchas ideas de que hacer con ella, pensé en primera instancia en hacer la una seguidora de Steven por ser una gema, pero después de pensarlo un poco decidí que eso no iba a funcionar, también he pensado en un romance yuri de ella y Mabel pero no sé si sería buena idea, también pensé en la idea de curar su gema pero eso le quitaría los ojos de espejo que me gustan de su diseño.
Norman: sigo debatiendo si dejar que se reúna con Agatha, si incluir a Agatha como un npc para la historia o hacer que Norman se olvide de ella, aunque esto último haría que su personaje se volviera más plano de lo que ya es.
Terra: en algún momento me olvide de los planes para su desarrollo de personaje y la dejé como una chica con tramas de relleno y poco relevante por ahora, talvez la cosa vaya mejor para ella en la segunda temporada.
Ahora un par de tops
Del más fuerte al más débil
1 Chara
2 Ice Finn
3 Bipper
4 Wirt
5 Morty
6 Lápiz
7 Mabel
8 Steven
9 marco
10 Star
11 Coraline
12 Terra
13 NormanPor cantidad de habilidades
1 Mabel
2 Bipper
3 Morty
4 Chara
5 Wirt
6 Coraline
7 Ice Finn
8 Star
9 Steven
10 Norman
11 marco
12 lápiz
13 TerraEso es todo por el momento.
ESTÁS LEYENDO
bad end friends (Los Señores Del caos)
Fanfictionhistoria sobre como los personajes bad end friends derepente aparecen en una dimensión extraña y se volvieron amigos trataré de incluir los a todos bad end friends que pueda mientras trato de que la historia no pierda el poco sentido que de por si...