Ice Finn
Se había alejado bastante de sus compañeros, pero no lo notaria hasta varios días después, obviamente esto era por culpa de las voces que escuchaba en su cabeza debido a la corona.
Un reino de hielo se había creado durante todo el tiempo que estuvo en trance, castillos y pueblos fueron construidos alzar por toda la región.
Todo estaba vacío por supuesto pero las voces decía que no había problemas, pronto una gran cantidad de duendes vivirían aquí, no duendes, sería un reino lleno de pingüinos, no sería un reino mágico, no un reino lleno de chicas lindas.
Aveces ocurría eso, las voces peleaban por lo que debería hacer a continuación y Finn no podía hacer nada salvo esperar que las voces se calmaran un poco para poder participar en la discusión.
Finn se había apartado mucho de sus compañeros y ahora estaba frente a una ciudad amurallada, los soldados lo había visto y comenzaron a atacar lo.
Finn comenzó a atacar los mientras constantemente las voces le decían cosas como, congelar a ese caballero, no destruye el porto con un Golden de hielo, no convocó una ventisca, no usa granizo es más fuerte, no congelar a las personas una por una, no hay que reclamar el castillo primero.
Era difícil saber que estaba haciendo pues había momentos que sentía que perdía total control de su cuerpo y este se movía por su cuenta obedeciendo a las voces.
En algún momento volvió a tomar control de su mismo, había recuperado un poco de lucidez, lo suficientemente para ver qué debajo suyo había una chica pelirroja de rodillas que le suplicaba piedad por su vida.
La chica es realmente hermosa, dijeron todas las voces estando de acuerdo con el, habia unas pocas veces que ocurría algo así.
Ella es hermosa, la idea de congelar la dentro de una caja de hielo fue rechazada, ella era hermosa así y el hielo le robaría su belleza, así que la secuestro, las voces estaban de acuerdo con él, está chica ahora era su princesa.
ESTÁS LEYENDO
bad end friends (Los Señores Del caos)
Fanfichistoria sobre como los personajes bad end friends derepente aparecen en una dimensión extraña y se volvieron amigos trataré de incluir los a todos bad end friends que pueda mientras trato de que la historia no pierda el poco sentido que de por si...