Lluvia de ideas

35 5 2
                                    

Birthday Mabel

Mabel no podía estar más feliz, primero esa voz no la dejaba de tortura con la idea de que estaba sola y ahora estaba en una pijamada con sus nuevas amigas.

Se estaba divirtiendo sé tanto que decidió que debía darle un buen regalo a Chara, ella fue quien le dio la idea de hacer una pijamada.

Fue un poco raro que hubiera sido ella pues hasta el momento apenas la había escuchado hablar, así que no parecía ser muy sociable, pero eso no importaba.

Aprendió mucho de sus nuevas amigas, la historia de Star fue la que más le llamo su atención, de ser una chica normal a convertir se en una hada, eso sonaba genial.

Por otra parte la historia de Coraline daba un poco de miedo, algo en su historia le recaba a la suya pero trato de ignorarlo.

De todas, la historia más triste fue la de Lápiz, de hecho fue muy difícil convencer la para que la contará, al parecer ni siquiera quería ser parte de la pijamada, pero Chara la había convencido de venir de alguna forma.

Terra también fue otro caso aparte, al parecer ella era como Caroline y como ella, sin un hogar al cual volver, sería genial si todas se queda a vivir con ella en su burbuja, en su mundo de ensueño perfecto.

La pijamada termino cuando todas se fueron a dormir, horas más tarde las despertó el sonido de alguien tocando la puerta.

Era Norman quien vino a visar les que el grupo continuaría con el viaje, todos se marcharon menos ella, nadie la sacaría de su burbuja, la misión de búsqueda fue la única excepción que habría.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora