la gran bruja

24 3 0
                                    

Mother Window

Coraline estaba más que feliz, no lo podía creer, estaba usando magia, ella sabía que al convertir se en la nueva otra madre obtuvo sus poderes.

Pero la mayoría tenía que ver con el otro mundo, el cual fue destruido antes de terminar apareciendo en el mundo gris.

Así que sus poderes habían desaparecido casi por completo, aún podía hacer algunas cosas como cambiar la forma de su cuerpo para ser más alta y tener extremidades más largas, pero no eran la gran cosa.

Incluso su participación en la creación del ejército de felpa no fue más que un truco de feria comparado con lo que antes podía hacer.

Por todo esto pensó que se estaba volviendo una carga para sus nuevos amigos, así que pidió ayuda a Mabel y a Star, ya que sus poderes eran los más similares a los de ella.

Ellas aceptaron ayudar le y después de un par de días logro usar magia similar a la de Star, pero que a su vez era un poco peculiar.

Su nueva magia podía atrapar parte del poder de la burbuja de Mabel y úsalo fuera de esta.

Con este poder podía hacer cosas curiosas como convertir una roca (que era parte del castillo de Terra) en una casa hecha de dulce.

No obstante está magia parecía tener un inconveniente, y es que no parecía ser capaz de hacer cosas que fuera lógicas.

Por ejemplo: no podía crear un fuego que estuviera caliente o un hielo que estuviera frío.

Aún así Coraline estaba muy feliz con su nueva magia y obviamente comenzó a usar la para hacer todo tipo de cosas, como por ejemplo ganar la competencia de la torre más alta.

Se supone la competencia fue ganada por Steven debido a que sabía más de arquitectura por alguna razón, sin embargo ella creo una torre hecha legos que según la lógica no debería poder estar de pie y por eso alcanzó la zona donde ya no hay nubes, solo viento.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora