Bitácora

27 4 0
                                    

Beat Wirt

Han pasado cinco noches desde que entramos al laberinto de muebles, debido a que la supuesta salida que buscamos no está cerca, empecé a escribir está bitácora en un libró en blanco que encontré en una estantería.

La situación del grupo es estable, después de la primera noche aprendimos que esté lugar tiene enemigos, después de la tercera noche supimos que esas cosas son solo un problema cuando las luces del lugar se apagan.

Organicé a todos por grupos nuevamente para defender la burbuja de Mabel por la noche, esto fue necesario para evitar que murieramos por falta de sueño.

Dejando de lado las incursiones nocturnas, no hay ningún tipo de problema, el grupo está muy unido y no parece haber ningún tipo de conflicto personal entre los miembros.

Esto no sería un problema, si no fuera por el hecho de que cada uno de ellos está loco de alguna forma, sospecho que alguien esta manipulado a los demás para algún propósito desconocido.

Mis sospechas están puestas en Morty, Steven y Bipper, los tres querían el puesto de líder, así que talvez alguno tenga la idea tomar el control del grupo mediante una nueva votación.

En mi sospecha no incluí a Star o Finn pues no parecen ser lo suficientemente inteligentes para hacer algo así.

...
...
...
...

Han pasado diez noches desde que entramos al laberinto de muebles, la salida siguen sin estar a la vista.

Se a comenzado a cuestionar si Morty realmente puede sacarnos del lugar, una pelea casi estalló.

Por suerte Chara pudo detener la pelea antes de que empezará y calmo al grupo diciendo que al menos no estamos en el vacío mundo gris y que ahora tenemos una infinidad de cosas que podemos romper para divertirnos.

Un argumento que consideraría como tonto si no fuera por el hecho de que yo mismo he roto una docena de estanterías llenas con vajilla de porcelana fina.

Dato importante'
Durante estos días de viajes hemos avistado mutiples campamentos y ciudadelas de gente que al parecer están atrapadas en está dimensión.

Se planteó la idea ayudar los a salir pero se descartó debido a los muchos problemas que tendríamos que lidiar al hacer eso.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora