La Traidora

62 6 0
                                    

Apprentice Terra

Sola, ella se había quedado completamente sola, y todo fue por su culpa, ella había matado a sus amigos, a su primer amor.

Al menos Slade también estaba muerto, así que podría volver a comenzar de nuevo, en otra ciudad, con otro nombre.

Pero le era imposible figuir que nada había pasado, tratar de ser una superheroína sin dudas sería un gran insulto a la memoria de los que una vez llamo amigos.

Talvez era hora volver a vivir como una adolescente común y corriente, pero algo ocurrió.

Sin saber cómo o porque, la cueva en la que estaba escondida desapareció y ahora se encontraba en algo similar a una zona de guerra.

Su batalla contra los jóvenes titanes no se podía comparar con este escenario, explosiónes de fuego azul y verde estalladon en todos lados.

Del cielo caía nieve blanca y corazones morados, árboles espeluznantes se movía de manera errática lanzando ataques a diestra y siniestra.

De la nada el suelo comenzó a inundarse con agua fría, Terra tuvo que crear una torre de piedra para evitar quedar atrapada en la salvaje marea que buscaba destruir todo.

Olas gigantes que solo podrías ver en una tormenta chocaban contra su torre que apenas podía soportar, no como aquellos árboles que habían sido despedazados.

Pensó que está situación no podía ser peor, pero se equivocó, desde el cielo un chico de azul lanzo un par de rayos que congelaron toda el agua.

Cuando eso paso un ejército de muñecos de felpa, que eran tan tétricos que los árboles de antes lucían lindos en comparación, salieron de una extraña burbuja rosa.

El infierno, este lugar era el infierno, pasmada miraba el caos hasta que su torre fue derribada y comenzó a ser atacada por un demonio vestido de mariachi.

Apenas podía defenderse, estaba apunto de ser carbonizada por ese fuego verde que disparaba pero fue salvada por una chica pelirroja que destruía cualquier ataque con un cuchillo.

Aprovecho que esos dos comenzaron una pelea campal para correr buscando un lugar alegado de todo esto.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora