Wraith Norman
Norman se levantó con buen humor, algo que no había podido hacer desde que se convirtió en un fantasma reencoroso.
Sin dudas la burbuja de Mabel era genial, apesar de ser un fantasma podía recuperar fuerzas comiendo la comida de este lugar.
Además su nueva amiga Mabel había sido muy amable con el, la idea de quedarse a vivir aquí era tentadora pero debía volver a su pueblo, reunirse con Agatha y destruir a los idiotas que lo habían hecho sufrir.
Pero primero debía salir del mundo gris, salió de su propia casa personal que le regaló Mabel y fue a buscar a los demás para comenzar el viaje.
Paso un buen rato sin encontrar a nadie hasta que fue a ver a Mabel a su torre, ella y Coraline estaban tejiendo suéteres .
Él le pregunto si sabía dónde estaban los demás y ella simplemente contestó que estaba afuera, su voz sonó un poco amarga cuando lo dijo pero normal decidió ignorar lo y se fue a encontrar a todos.
Al salir de la burbuja pudo haber caído de cara al piso pero sus poderes de fantasma lo evitaron.
Pronto vió como al parecer todo el mundo ya estaba caminando mientras la burbuja se movía flotando detrás del grupo.
Al hablar con Marco supo que el viaje ya había comenzado desde hace horas y que el fue el último en levantar se.
Continuado con la conversación también supo que la razón de que Bipper estuviera usando sus poderes para mover la burbuja, era que Mabel se negó apagarla de nuevo, y tras hablar con Wirt, Bipper fue obligado a mover la burbuja como si llevara una cometa.
Norma continúo hablando con Marco, el tipo no era tan aterrador cuando no estaba enojado, también hablo un poco con, Terra y el líder Wirt.
El viaje era sin dudas tranquilo y sería muy aburrido si no fuera por la charla de los demás, parecía que el único problema que había era decidí quien iría dentro de la burbuja por lo bocadillos.
Todo iba bien hasta que Star quien volaba por encima de todos grito que había algo más al frente, algo que parecía ser una multitud de personas.
ESTÁS LEYENDO
bad end friends (Los Señores Del caos)
Fanfichistoria sobre como los personajes bad end friends derepente aparecen en una dimensión extraña y se volvieron amigos trataré de incluir los a todos bad end friends que pueda mientras trato de que la historia no pierda el poco sentido que de por si...