Bipper
Estaba un poco harto de la situación, primero perdió la oportunidad de conquistar una dimensión, luego termino como el subordinado de un chico maldecido.
Después termino arrastrando una burbuja de realidad alterada hecha por una versión alterna de él, después de alguna forma paso viajando por un mundo vacío hasta que termina entrando a un laberinto de muebles.
Odiaba su suerte, pero sabía que podía ser peor, como Morty, el tipo estaba acostumbrado a saltar entre dimensiones pero, había terminado en lugar donde no era posible hacer eso.
Estaba harto de la situación, pero no podía hacer nada, la mayoría de sus poderes se vieron debilitados al apoderarse de este cuerpo, perdió mucho poder, pero su ser ya era completamente tridimensional, ya nunca podría volver a una dimensión plana.
La situación era mala pero no sería así por siempre, pronto saldrían de esta dimensión y llegaría a una que fuera digna de conquistar.
Sería fácil de hacer, incluso hizo un trato con Chara para convencer a los demás de ayudar lo, ellos pronto se convertirían en su nueva pandilla de amigos y secuaces.
Y por fin, después de estar caminando entre muebles por un mes, al final llegaron a la salida, al igual que cuando entraron, Mabel fue obligada a apagar su burbuja para poder salir por la puerta de tamaño normal.
Al salir lo que nos esperaba fue una inmensa pradera, no parecía haber ciudades, pueblos o tan siquiera aldeas, pero al menos ahora había un cielo azul sobre nuestras cabezas y un paisaje en el horizonte.
Morty tomo su mochila y comenzó a despedirse de todos, al parecer iba abandonar el grupo, pero al final no pudo hacer lo.
La pistola de portales de la que estaba tan orgulloso estaba rota, en qué momento y de que forma se rompió, nadie lo sabía, pero seguramente fue Chara.
Ella al parecer tiene planes similares, es tanto una buena aliada como una gran amenaza, una chica digna de ser su segundo al mando.
ESTÁS LEYENDO
bad end friends (Los Señores Del caos)
Fanfictionhistoria sobre como los personajes bad end friends derepente aparecen en una dimensión extraña y se volvieron amigos trataré de incluir los a todos bad end friends que pueda mientras trato de que la historia no pierda el poco sentido que de por si...