Discusión

21 3 0
                                    

Evil morty

Morty había estado reparando su pistola de portales, le faltaban varias piezas importantes, pero no era nada que no podía arreglar aunque fuera de forma temporal.

Con eso sería suficiente para poder irse de ahí y regresar a una de las muchas bases ocultas que tenía en varios universos.

Ya casi terminaba cuando escucho pasos detrás suyo, se giro y miro a la intrusa.

Era Chara, que con una sonrisa le dijo que debía abandonar su idea de irse del grupo.

Morty rápidamente uso esa declaración para unir puntos y entonces supo que estaba tramando Chara, desde antes tuvo sus sospechas pero ahora las cartas estaban sobre la mesa y el tenía la ventaja.

Así que soy el único que no conseguiste seducir con la idea de una familia a la cual pertenecer, y ahora que estoy apunto de irme bienes a amenazarme, dijo Morty.

En realidad no eres el único, Norman y Steven también se quieren ir, pero su razón es que quieren volver a ver a sus novias, por otro lado tu solo buscas estar solo, respondió Chara.

Entonces porque no dejarme ir, no soy un idiota, de alguna manera que no se, has impedido mi escape al menos una docena de veces, declaró Morty.

27 veces y contando, sos un chico difícil, pero si puedo impedir que te vayas, así que no intentes huir porque simplemente no podrás y llegara un punto donde mi paciencia se terminará y entonces te mataré, no quedará nada de ti, nadie sabrá que pasó y nadie me culpara porque ahora soy la mejor amiga de casi todos, sentenció Chara.

Morty la miro fijamente, a ojos humanos ella era un chica de unos 13 años, pero con toda su experiencia en el multi-versó, Morty pudo reconocer que Chara ya era un ser de terror cósmico.

El no la podría vencer, al menos no ahora, así que hizo un trato con ella, con esto Chara pensaría que logro su objetivo y eso le daría a Morty tiempo para hacer un plan.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora