Chara
No lo quería admitirlo pero la situación la superó, Chara siempre hacia todo lo posible para conseguir lo que quería, sin embargo entender a las personas nunca fue una habilidad suya, una gran razón por la que envidiaba y admiraba a su hermano.
Chara recordaba los buenos tiempos que alguna vez tuvo con su familia, la familia que nuca mereció y aún así la amaron, pero ya estaba en el pasado.
Ahora estaba frente a Morty, dentro de su taller, rodeada de múltiples armas diseñadas para matarla, algunas ya las conocía de líneas temporales reseteadas, otras eran completamente nuevas.
-Entonces al fin me dejaras reparar mi pistola de portales en paz.
Morty tenía una postura firme, sospechando de una trampa.
-Asi es, quiero que nos lleves a la dimensión de Steven, después de eso te puedes ir si quieres.
-Eso no suena a algo que tú dirías.
-Lo se, pero mis planes han cambiado, y tengo interés por como se ve un imperio espacial.
-En todos mis viajes por el verdadero multi-versó, tú eres una de las personas más espeluznantes con la que me he encontrado, es pero no tener que volverlos a ver.
La discusión salió bien, le tomo unos cinco intentos pero estaba hecho, mañana abandonarían este mundo que poco o nada tenía para ofrecer le a ella.
Durante la cena todo el mundo habló sobre lo que estaban haciendo y como de repente estaban frente a la burbuja de Mabel, los únicos que no dijeron nada fueron Wirt y Steven, claramente esos dos estaban en malos términos y con un mal genio.
La noche transcurrió con relativa normalidad, Chara seguía pensando, no sabía cómo decir lo pero había algo que la inquietaba.
Talvez que su misión de mantener el grupo unido fracaso, quizás el hecho de que no podía evitar en ocasiones recordar a su antigua familia, o a caso era que después de destruir su mundo realmente no sabía que quería hacer, que estuvo a punto de encerrarse a si misma en un bucle de muerte, polvo y sangre.
...
...
...
La mañana llegó junto al ruido de una explosión, todo el mundo se levantó preguntando quién estaba haciendo tanto ruido, entonces vieron como la burbuja de Mabel colasaba.
Entonces pudieron ver cómo desde una distancia de un par de kilómetros, un grupo de unas trece personas los estaban atacando con armas que disparaban misiles.
Rápidamente todos se protegieron usando sus habilidades y la batalla de verdad comenzó.
Fue una batalla bastante más larga de lo que Chara espero, sus enemigos que ella ya conoció como los heroes en otras líneas temporales, se habían vuelto más fuertes de pronto, esto combinado con su buena coordinación de equipo a largo la batalla de unos pocos minutos a casi media hora.
Mientras la batalla ocurria Chara reflexionó sobre la situación, la situación actual, ya no era divertida, ya no le entretenía como antes, así que decidió ponerle un final a toda esta tontería.
Se apartó del par de niñas rubias que había intentado golpear la en vano y sostuvo su cuchillo firmente en su mano.
Un recuerdo vino a ella, el recuerdo sobre como ella y su hermano jugaba en el jardín del castillo real, él siendo tan tranquilo, ella que era demasiado enérgica, apesar de ser tan diferentes él siempre trato de hacerla sonreír.
Una lástima que ella solo podía ser feliz de una forma.
"OVER KILL"
Con un ademán de su mano, su cuchillo corto atravez de todo.
TODO
Un ataque tan poderoso que partió la tierra y desgarro el cielo, en menos de un segundo el planeta se partió en dos, debido a lo cual explotaría.
Aquel segundo fue eterno a ojos de Chara, lo había hecho una vez más, destruyó lo que era una familia para ella, se demostró a si misma que esto era lo único que sabía hacer bien, "matarlos a todos"
Había matado a una falsa familia que se perdió en un charco de sangre, mato una verdadera familia que se desvanecido en una nube de polvo.
Esto era ella, el demonio que traería muerte a todo a quel que supiera su nombre, y no sería una muerte simple y ya.
No, ella los mataría una y otra vez.
O eso iba a hacer el plan, de pronto el planeta de tuvo su destrucción, como si ella no acabará de usar su mayor ataque, como si no hubiera ocurrido nada de nada en ese segundo.
Ella miro a su alrededor y lo vio, un chico de cabello blanco, el había anulado su ataque de alguna manera, furiosa lo confrontó.
Uso su cuchillo para cortar lo en pedazos sin que él pudiera defenderse, pero sus ataques no le hicieron nada, como si nunca los hubiera hecho.
Él los había borrado, debía tener una habilidad que era tanto similar como diferente a la suya de rebovinar el tiempo, si ese era el caso entonces realmente todo esté asunto sin sentido no valía la pena.
Con una velocidad que nadie pudo percibir lanzo a todos menos a Morty dentro de la burbuja de Mabel que se había roto y reformando ya varias veces.
-Sacanos de este basurero chico solitario.
-Hasta nunca demonio Rojo.
Chara entra en la burbuja rosa que cae dentro de un portal amarillo, ni bien se cerró Morty abrió otro por el cual escapó también.
(Fin de la primera temporada.)
ESTÁS LEYENDO
bad end friends (Los Señores Del caos)
Fanfictionhistoria sobre como los personajes bad end friends derepente aparecen en una dimensión extraña y se volvieron amigos trataré de incluir los a todos bad end friends que pueda mientras trato de que la historia no pierda el poco sentido que de por si...