carrera al cielo

25 3 0
                                    

Apprentice Terra

Estaba aburrida, lo suficientemente como para salir de la burbuja para buscar algo que hacer, adentro habían muchas cosas divertidas como montañas rusa, carruseles y juegos de feria.

Pero después de vivir dos meses ahí se había cansado de ellos, extrañaba los videojuegos, los de su mundo, pues Mabel había creado unos bien raros que parecían injugables.

Ya una vez fuera se propuso al menos practicar sus habilidades, pues de todos los miembros del grupo, ella parecía ser la más débil.

Comenzó con modificar un poco el terreno, creando desniveles de tierra, y de alguna manera eso la llevo a construir un pequeño fuerte de piedra.

Entonces cuando se dio cuenta apareció volando Finn encima suyo, se burló de su castillo diciendo que era diminuto y muy feo.

Acto seguido el comenzó a crear su propio castillo de hielo que se veía como sacado de un cuento de hadas.

Terra no pudo soportar lo más y comenzó a hacer más grande el fuerte de piedra, incluso comenzó a agregar detalles extravagantes para hacerlo lucir lo más genial y magnífico posible.

No sabe en qué momento fue, pero a su competencia se les unió Steven que de alguna forma tenía un pequeño ejército de muñecos de madera y de metal que construian según sus órdenes.

La competencia por ver quién creaba el mejor castillo cambio de forma cuando Finn declaró que su castillo era el mejor porque era el más alto.

De esa manera los tres empezaron a construir en vertical, buscando crear una torre que alcanzará el cielo, para demostrar quién llegaba más alto.

Estaban llegando a la altura de las nubes cuando lápiz creo un pilar de agua para alcanzar su altura para decirles que era hora de comer, los tres acordaron terminar con su competencia después.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora