Lich

22 3 0
                                    

Wraith Norman

Norman estaba en su casa dando de vueltas, pesado sobre como podría conseguir volver junto a Agatha, la única persona que lo compredia, aunque ahora sería más bien la primera.

Pues no podía negar que se hizo muy buen amigo de Coraline y los demás, talvez si pudiera volver a ver a Agatha la convencería de unirse al grupo también.

Los pensamientos de Norman se vieron interrumpidos cuando alguien llamo a su puerta, al parecer era Mabel, que quería un compañero de juegos porque todo el mundo estaba afuera.

Al parecer casi todos estaban peleando en la ciudad que estaba algo cerca de su campamento, no entiendo la explicación sobre como comenzó la pelea.

Pero lo que si entendía es que lo habían dejado de lado, pues el no sería de ayuda para detener a esos cinco lunáticos.

Él era el más débil del grupo, cuando llegó al mundo gris solo sobrevivió a la batalla de bienvenida al hacer equipo con Coraline y Mabel para crear al ejército de felpa.

Pero ahora Coraline tenía la magia bizarra de la burbuja como su arma, lo que hizo más evidente su debilidad.

El necesitaba aumentar su poder o de lo contrario su seguridad siempre estaría amenazada dentro del grupo, debía de volver se fuerte, al menos lo suficiente como para no ser el costal de boxeo del grupo.

Así pasaría los siguientes días pensando cómo aumentar su poder, de momento aumentar sus habilidades de nigromacia parecían ser la mejor opción para apostar.

Así que fue a las ruinas de aquella ciudad que los demás destruyeron y que ahora estaba abandonada, una vez allí comenzó a recolectar cadáveres que usaría para experimentos.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora