En las afueras de una ciudad abandonada está ubicado el campamento de los heroes, el líder de ellos, Lincoln loud, conocido como el hombre del plan se encontraba en su tienda, pensando y meditando como su familia termino en esta situación.
...
Hace un par de meses la familia loud estaba viajando en bamzila, estaban regresando de sus viaje de vacaciones en la playa, habían salido temprano para evitar el tráfico, así que, en aquel momento la familia estaba viajando por una carretera oscura y vacía.
Entonces algo extraño ocurrió, un ruido similar a una campana de iglesia sonó muy fuerte, despertando a los que estaban durmiendo, entonces todos fueron cegados por una brillante luz que venía desde todas direcciones.
Cuando recuperando la visión, frente a la familia se encontraba una mujer de increíble belleza, ella les dijo que era una diosa que necesitaba de su ayuda para salvar a su mundo, que ella les daría un gran poder para que pudieran hacer frente a los poderosos enemigos que buscaban destruirlo todo.
Entonces antes de que cualquier de los loud tuviera la oportunidad de responder o incluso asimilar lo que aquella mujer había dicho ellos fueron nuevamente cegados y aparecieron en medio de una plaza rodeados de una gran multitud.
Fueron proclamados los heroes del mundo y a raíz de esto enfrentaron un montón de problemas, pues la gente se divina en grupos que los alababa, gente que los difamaba y gente que los ignoraba sin importar que dijeran.
Al final decidieron ser los heroes de aquel mundo con la esperanza de que una vez derrotaran a los malos ellos volverían a casa.
Pero antes de partir todos aprendieron a usar sus nuevas habilidades que obtuvieron de parte de la diosa de ese mundo.
Lynn padre podía hacer comida que curaba heridas, anulaba venenos y te hacían más resistente.
La señora Rita ahora podía duplicar cualquier objeto que hubiera tocado antes.
La hija mayor Lori, tenía telepatía que le permitía comunicarse con cualquier que conocía, podía alterar recuerdos, e incluso controlar a personas con una voluntad más débil que la suya.
La segunda hija Leni tenía la habilidad de manipular el hilo para usar lo tanto como un arma como una armadura.
La siguiente Luna era capaz de manipular las ondas de sonido.
Luan tenía una habilidad extraña que le permitía recrear los chistes malos de los dibujos animados en la realidad.
Lynn obtuvo un aumento de fuerza, velocidad, resistencia e incluso un poder regenerativo que la convirtió en una super humana mayor a lo que ya era.
Lucy obtuvo habilidades que hacían referencia a la magia y al ocultismo que siempre prácticaba en casa
Lana ahora podía invocar cualquier animal que ella conociera y darle ordenes de atacar o defender como si de Pokémons se tratarán.
Lola tenía la habilidad de crear ilusiones ópticas muy realistas
Lisa podía transmutar la materia que tocaba en cualquier material que quisiera, esto combinado con su gran inteligencia le permitió crear todo tipo de maquinas y robots a partir del suelo.
Lily tenía el que prometía ser el mejor poder de todos, la capacidad de imitar tanto la apariencia física como las habilidades de cualquier persona que viera.
Por último estaba Lincoln con lo que parecía ser y no ser una habilidad, esa era la capacidad de negar la consecuencia de una acción, una habilidad que resultado muy difícil de entrenar y aún más de usar en una situación real.
Una situación como lo fue su primer encuentro con el grupo de los villanos.
Antes de eso no sabían realmente nada sobre los enemigos a vencer más que rumores corrompidos por el teléfono descompuesto.
Lucy trato de ver el futuro para saber cómo era realmente los villanos, pero por alguna razón aquello no funcionó, Lucy solo podía ver el futuro cuando era sobre la situación de su familia pero no podía ver a los malos.
Lincoln trato de trazar un plan con la poca información que conseguío mientras viajaban a hacía donde se supone debían estar los villanos.
Pero el plan fue un frasco, Lynn quedo gravemente lástima apesar de sus nuevas capacidades y tardo mucho en sanar, lana y Luan también salieron lastimadas aunque en menor medida.
Los tres villanos a los que se enfrentaron en esa ocasión lograron escapar, lo peor de la situación fue que a raíz de esto Lucy consiguió ver a lo que los laud se enfrentaban.
13, eran 13 los enemigos a vencer, si ya con tres lo tuvieron difícil como podría enfrentar a 13 monstruos que no parecían querer otra cosa que no fuera destruir lo todo.
ESTÁS LEYENDO
bad end friends (Los Señores Del caos)
Fanfictionhistoria sobre como los personajes bad end friends derepente aparecen en una dimensión extraña y se volvieron amigos trataré de incluir los a todos bad end friends que pueda mientras trato de que la historia no pierda el poco sentido que de por si...