batalla divina

11 0 0
                                    

Bipper

Fueron horas, días, de intensa búsqueda, Chara casi lo había convencido de rendirse pero finalmente lo encontró, una miserable estatua de piedra sobre un altar de piedra en medio de una maldita grita en la ladera de la montaña.

Fue difícil pero finalmente la encontraron, Chara estaba a su lado preguntando si acaso no iban a esperar a Finn, Bipper lo pensó un poco y al final decidió continuar sin el demente chico de hielo.

Bipper sujeto la estatua y comenzó a quemar la con su fuego azul, pronto el velo de la realidad se torció a su alrededor, ahora Chara y él estaban en una área desconocida, frente a lo que aparentaba ser una mujer de increíble belleza.

-Sin dudas eres una idiota superficial, mirar que tomar una apariencia tan similar a ellos, para ser poco más que su mascota.

- Lo dice el falso rey de las pesadillas, solo mira tu apariencia actual, perdiste en el momento en que entraste a mi dominio.

-Si eso fuera verdad nos habrías enfrentando apenas dimos un paso en este mundo.

Bipper se cubrió de su aura azul, levito y comenzó a arrojarle bolas de fuego azul a la mujer.

Ella hizo aparecer un escudo de luz que bloqueo su ataque, Bipper hizo aparecer criaturas humanoides de largas extremidades que se lanzaron al ataque mientras gritaban horriblemente.

Al ver eso Chara no puedo evitar preguntar. -¿Desde cuándo puedes hacer eso?

-Desde que salimos del laberinto de muebles, las criaturas de esa dimensión si que eran divertidas y no pude evitar quedarme algunos como mascotas.

Las criaturas invocaras por Bipper fueron destruidas por su enemiga que uso una espada que brillaba con los colores del arcoiris.

Bipper continúo atacando pero apenas y le pudo hacer algo a su enemiga, se estaba agotando, al paso que iba pronto sería derrotado, no podía evitar maldecir su suerte.

Si el tuviera el inmenso poder que solía tener antes de robarle el cuerpo a pino, entonces hubiera podido destruir a la mujer con un solo dedo.

La batalla duro más de lo que el había anticipado hasta que se dio cuenta de una cosa, Chara no la había atacado aún, solo se mantenía cerca de él esquivando los ataques.

-No piensas ayudar me

-No lo se, digo, no querías tú acabar con ella para ser el dueño de este mundo.

-Yo seré el dueño de toda esta dimensión.

-Estamos conquistando un planeta, no una dimensión.

-Despues de que acabé con ella abriré un portal al reino de las pesadillas, entonces yo controlare todo en esta dimensión.

Si aquella "mujer" dejo que Bipper y Chara hablarán fue porque ella también se estaba agotando, sin embargo aprovecho este descanso y apenas recuperó suficiente energía expulsó a ambos de su dominio.

Bipper y Chara aparecieron a lado de la burbuja de Mabel, de hecho, de pronto todos los demás que habían salido aparecieron detrás suyo un minuto después. (Menos Steven)

Bipper obviamente estaba más que molesto, especialmente porque esa mujer seguramente movería su "ancla" a otro lugar más apartado y difícil de encontrar.

Quería ir de inmediato a buscarla de nuevo para reclamar su revancha, pero Chara lo detuvo diciendo que no valía la pena.

No valía la pena seguir desperdiciando tiempo buscando a esa hormiga, ni siquiera valía la pena seguir en esta dimensión tan aburrida cuando bien podría irse a una más divertida.

Bipper le pregunto de que estaba hablando.

Y Chara respondió que seguramente Morty ya había reparado su pistola de portales.

Todos miraron a Morty, este simplemente dijo que estaría lista para mañana en la mañana.

Con eso dicho todo el mundo entre murmullos se alejó de él y entro dentro de la burbuja de Mabel, Bipper se quedó afuera quejándose por como había resultado todo, pero Chara realmente tenía razón.

Esta dimensión no valía la pena, todo esto no era más que él estando aún frustrado por no dominar la dimensión en la que estuvo invirtiendo tanto tiempo y ahora que quería adueñarse de cualquier dimensión.

Como un niño al que le roban su juguete favorito y por ello le roba el juguete a alguien más.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora