En algún lugar del multiverso había un ciudad fantasma, lo que alguna fue su plaza se había convertido en una arena de combate.
Individuos con gran poder y una amplia variedad de habilidades, pelearon una feroz batalla de todos contra todos.
Cada uno de ellos llego al lugar en intervalos de tres minutos después del último, así que la mayoría no sabía cómo comenzó esta riña.
Cuando ya casi había pasado una hora desde que la pelea comenzó, las técnicas especiales y los ases ocultos comenzaron a salir a la luz.
Incluso se formaron equipos, la alianza de Mother Window, Birthday Mabel, Mirror Lápiz y Wraith Norman, se creo para proteger la burbuja de los sueños que se había convertido en la zona más segura del lugar.
Por su parte Demon Marco, Yellow Steven y Evil Morty se unieron para liderar con el demente Ice Finn y la acosadora hada de Mewberty Star.
Apprentice Terra fue reclutada por Best Wirt para ayudar lo, a su equipo pronto se les unió Bipper, los tres buscaban eliminar al equipo de la burbuja Rosa.
Por su parte Chara se convirtió en la principal amenaza a vencer, ningún ataque alcanzaba y su cuchillo podía cortar atravez de todo.
Aún así la batalla duro poco más de dos horas, todo el mundo termino cansado y de alguna forma también estaban satisfechos.
Quién ganó, eso no era importante, desahogaron su irá y frustración, se divirtieron y ahora todos había hecho una pequeña fiesta en Mabelandia.
Mabel al principio no estaba segura de dejar quedarse a los chicos raros que constantemente quería romper su burbuja.
Pero ella no pudo evitar ser anfitriona de una fiesta de verdad con personas reales y que tenía una edad similar a ella.
Todo el mundo contó un poco de su historia mientras el resto hacia bromas y chistes de eso, tenía muchas cosas en común y eso hizo surgir el sentimiento de amistad entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
bad end friends (Los Señores Del caos)
Fanfictionhistoria sobre como los personajes bad end friends derepente aparecen en una dimensión extraña y se volvieron amigos trataré de incluir los a todos bad end friends que pueda mientras trato de que la historia no pierda el poco sentido que de por si...