Mal entendido

28 3 0
                                    

Mewberty Star

Star se encontraba en un dilema, ¿realmente quería volver a la tierra de su universo? su vida allí no fue muy buena desde que se transformó en mariposa.

Mewni tampoco era un buen lugar al cual volver, los mewhumanos la trataría como a alguien que se convirtió en un monstruo, moriría si volvía, por eso se había auto exiliado a la tierra, allí al menos tenía a Marco.

Que estará haciendo se preguntaba, bueno seguramente estará bien y talvez incluso consiga que Jackie se convierta en su novia algún día.

Star sacudió su cabeza, no quería tener pensamientos negativos y tristes, así que salió de la burbuja, talvez un largo paseo sería suficiente para calmar su mente.

Mientras volaba pesaba que talvez sería lo mejor para ella quedarse en el grupo, la había aceptado tal y como era apesar de su apariencia y su perdida de autocontrol recurrente.

Incluso tenían un versión de Marco con los poderes de Tom, no había razones para no quedarse y ser feliz.

Star volaban sin prestar atención a su entorno, no se dio cuenta cuando por casualidad llegó a una pequeña ciudad, (ciudad en términos mewhumanos)

Tampoco se dio cuenta cuando un grupo de arqueros le comenzó a disparar flechas y más por instinto que por otra cosa Star consiguió esquivar todas las flechas elevándose más en el aire.

Con su mente de regreso al presente, ella miro donde se encontraba y como había personas tratando de derribar la del aire con una lluvia de flechas.

Star tuvo que usar su magia para defenderse de una nueva ronda de flechas que se dirigían a ella, Star no estaba contenta de que le estuvieran disparando así que les lanzo un hechizo.

[Lluvia de puños arcoiris]

Una gran cantidad de puños de colores callo sobre el muro de la ciudad que rápidamente se cayó a pedazos, Star había usado demasiado poder mágico en ese ataque.

El sonido de cuernos que alcanzó sus oídos le hizo saber que se había metido en un problema, uno que no tenía ganas de afrontar, así que voló devuelta al campamento.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora