Caminando

40 6 0
                                    

Apprentice Terra

Ella despertó confundida de estar acostada en una cama de un dormitorio y no en el suelo de una cueva oscura.

Pronto recordó todo lo que había ocurrido y sobre el lugar en el que estaba.

Se cambió de ropa, salió de aquel cuarto y de la pequeña casa que le había dado aquella niña llamada Mabel.

Miro con curiosidad el extrevagate mundo dentro de la burbuja, por fuera apenas era un poco más grande que una casa de dos pisos, pero por dentro cabía un pueblo entero y aún había espacio para algo más.

Camino mientras se preguntaba si era realmente buena idea regresar a su mundo.

No quedaba nada para ella allí, talvez podría quedar se a vivir aquí y formar parte de este peculiar grupo.

Pero una parte de ella le decía que sería un error ser parte de un grupo de nuevo, pues siempre lo arruinaba.

Ella estaba caminando tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta que llegó al límite de la burbuja y al atravesar dicho límite cayó de una altura de un metro al piso.

Al levantarse vio como la burbuja flotaba sobre el suelo y se alejaba de ella.

No perdió tiempo y corrió tras la boburja y tras al cansar la y rebasarla supo el porque la burbuja se movía.

Era Bipper que al parecer estaba usando sus poderes para mover la burbuja con todos adentro.

¿Que haces? pregunto ella. Caminar mientras arrastró a los tontos que no dejan de dormir. Respondió él.

¿Dónde estamos? Pregunto de nuevo al ver qué ya no había edificios al rededor.

Fuera de la ciudad, la dejé atrás hace como una hora. Contesto de vuelta.

¿Como puedes mover la burbuja? Continúo preguntando.

¿Porque una versión alterna de mi creo está burbuja así que yo puedo moverla, ahora espero que esa fuera la última pregunta pues no pienso seguir con eso por más tiempo.

Terra no dijo nada más, no quería pelear con este chico que claramente era más fuerte que ella, así que caminó en silencio junto a él.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora