bitácora de guerra

27 3 0
                                    

Wirt Best

Ha pasado un mes tras el ataque de irá de Marco y la operación control de daños, para detener la destrucción de la ciudad a manos de cinco de nosotros, yo he perdido el control del grupo.

Oficialmente sigo siendo el líder, pero ya nadie me hace caso, igual al líder de grupo de un salón de clases.

El grupo ahora tiene el objetivo de dominar el mundo, olvidando por completo el anterior objetivo de volver a casa.

Atravez de sus poderes los chicos han creado ejércitos de Minions para atacar las ciudades, estos ejércitos son:

El ejército de felpa: con 10,000 soldados de peluche, comando por Coraline y Norman, se dirigieron al sur.

El ejército de porcelana: dirijo por Steven y conformado por 15,000 criaturas hechas de madera, metal y porcelana, (cómo o de dónde sacó tal ejército, quien sabe) marchó al sureste.

El ejército de acero, formado por
12,000 robots hechos y dirigidos por Morty, que va hacia el este, Marco y Star lo acompañan pero no para ayudar lo según mis teorías.

El ejército de las hermanas, formado por Lápiz, Terra y 7,000 golems hechos de agua con armadura de piedra, ellas van al noroeste

Y por último el ejército del invierno: compuesto por 30,000 monstruos de hielo y nieve hechos por Finn que junto a Chara y Bipper van hacia el norte.

De momento los únicos que no han abandonado el campamento somos Mabel y yo, ella no tiene planes de salir de su burbuja y yo pienso que la idea de conquistar este mundo es muy infantil, así que ambos decidimos no hacer nada.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora