Frustración

38 5 0
                                    

Yellow Steven

Había pasado 50 horas más o menos desde que llegó al mundo gris, la situación no solo era mala, era frustrante.

No solo no consiguió ser el líder del grupo, tampoco obtuvo el mando de su escuadrón en la misión de búsqueda en la ciudad.

Por último, la situación con la orda le recordó el hecho de que había perdido a todo su ejército de gemas que solo le eran fiel a él.

Extrañaba mucho a la chica que era su mano derecha, se preguntaba que estaría haciendo ella sin él.

La situación no podía continuar así, necesitaba crear un nuevo ejército aún si estuviera hecho de gijarros, si ese trío de bichos raros puedo hacer uno de muñecos el obviamente podría hacer algo mejor.

Pero primero necesitaba a alguien que fuera una buena mano derecha, aunque fuera solo de forma temporal.

La mejor opción de momento era esa dañada lápiz lazuli, no se podía comparar con Connie, pero era una gema de alto rango y eso era suficiente por el momento.

Salió de la primitiva vivienda que le había dado y fue hasta el lago donde descansaba la gema que pronto sería suya.

15 minutos más tarde

No lo podía creer, fue rechazado, rechazado por una mera lápiz lazuli dañada, no podría haber caído más bajo.

Molesto decidió salir de la burbuja y matar a unos cuantos zombies, estaba a unos pocos minutos de salir cuando se encontró con Chara.

Ella se le acercó y le comenzó a hablar de una manera educada, la etiqueta era diferente a la que estaba acostumbrado pero estaba contento de que por fin alguien lo tratara con el respeto que se merecía.

No tenía muchas ganas de hablar pero aún así converso con ella, en cierto momento Chara le ofreció  convertirse en su mano derecha.

Steven se preguntaba si debía rechazar la o no, ella no era ni una gema ni una arma gema, así que no era digna de un puesto tan importante.

Pero por el otro lado a había algo raro en ella, su apariencia era la de una joven chica humana, pero tenia una presencia asesina y cruel incluso más fuerte que la de Diamante Blanco cuando está enojada.

Lo pensó un buen rato pero al final acepto.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora