sucesos extraños

8 1 0
                                    

Mother Window

Tras despertar me con la invitación a una batalla, que creo termino en empate, todos fuimos lanzandos a la burbuja de Mabel.

Cuando me estaba levantando pude ver cómo Chara y Steven hablaron de algo y este salió corriendo de la burbuja, pensé que estábamos a punto de ir a pelear otra vez pero Chara comezón a explicar la situación actual.

Al parecer habíamos cambiado de dimensión, ahora estábamos en una versión alterna de la tierra controlada por la raza gema de Steven y Lapizlazuli.

Dijo algo de que más o menos teníamos libertad para divertinos fuera de la burbuja, solo debíamos decirle a las gemas de afuera que éramos conocidos de diamante amarillo y todo estaría bien, con eso dicho se fue sola.

Fue algo raro la forma en como actuaba y más el ver qué Chara se fuera sola, casi siempre estaba con alguien, de hecho star trato de irse con ella pero Chara la rechazo.

Por otra parte yo no tenía ganas de salir, estaba apunto de irme a dormir a mi casa, y de repente Mabel desactivo su burbuja.

Todos incluida yo nos quedan bienvenidos a Mabel, Chara llendo se por su cuenta era raro pero entendible, todo el mundo necesita un tiempo a solas, pero Mabel quitando su burbuja por voluntad propia sin ninguna razón aparente era algo imposible.

Entonces ocurrió algo con un poco más de sentido, una burbuja rosada pero transparente rodeó a Mabel, está era apenas lo suficientemente grande para que ella estuviera dentro.

—Chicos, no quiero que me dejen sola de nuevo, pero tampoco quiero estar fuera de la burbuja, así que hice está burbuja más pequeña que puedo mover sin ayuda de Dipper.

Sus palabras me confundieron un poco, pero la idea de que Mabel quiera explorar este mundo junto al resto en vez de quedarse en Mabelandia jugando juegos raros era genial para mí.

Pero al parecer a Bipper no le gustó eso por alguna razón y se fue volando a quien sabe dónde.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora