asedio P.2

15 0 0
                                    

Mirror Lápiz

Cinco semanas, solo cinco semanas y la ciudad se rindió, Lápiz había visto asedios de décadas de duración, pero bueno, este resultado era más o menos bueno para ella.

Entraron a la ciudad con el ejercito detrás suyo, los recibió el noble dueño de la región pidiendo clemencia por su vida y la de su familia.

Lápiz lo ignoro y le dio un leve empujón a su acompañante, Terra se dedicó a hablar un poco con el sujeto durante un rato.

Después fueron llevadas al castillo donde ambas fueron coronadas como las reinas de la ciudad, hubo un banquete, se presentó el diseño premilinar de una bandera negra con una montaña y un río como escudo.

Las personas con riqueza e influencia que le habían jurado lealtad durante su coronación estuvieron tratando de hablar con ellas y conseguir su favor.

Entre más tiempo pasaba, más ganas tenía lápiz de sumergir a todos en el océano, pero ya no tenía el agua infinita de la burbuja y a Terra le gustaba está situación.

Pasaron una semana en ese castillo, Terra aparentemente proclamó nuevas leyes que agradó a todo el mundo y le dio buena fama.

Por otro lado Lápiz caminaba por todos lados y le daba órdenes aleatorias a las personas para divertirse.

Cuando la semana termino, Lápiz y Terra estaban planeando irse, pero de pronto a la ciudad llegó un enojado Morty cargando a una Star y un Marco inconcientes.

Terra hablo con el, al parecer un grupo de raros se había convertido en sus enemigos y de alguna manera les dio una paliza.

Le costaba creer que enserio hubieran sido derrotados, especialmente si recordaba aquella primera batalla en el mundo gris.

Pero fuera verdad o no Lápiz se vio obligada a quedarse en la ciudad unos días más esperando a que esos dos se curarán de sus heridas o aque los alcanzará sus enemigos para una nueva pelea.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora