control de daños

23 2 0
                                    

Mirror Lápiz

Lápiz estaba de mal humor, por fin tenía un tiempo para relajar se en su propio lago privado y entonces es llamada por una emergencia.

No quería ir pero Mabel la convenció a cambio de una recompensa, así que por eso y solo por eso atendió a la llamada de emergencia de Wirt.

Según él, Star le había dicho que Marco comenzó a atacar la ciudad que ella había encontrado días atrás y que por alguna razón, Finn, Steven, Morty y Chara se le unieron para destruir todo.

Ahora Wirt, Terra, Star, Coraline y ella irían a detenerlos, ¿Por qué o para que? No le importaba, ella solo irá y buscará terminar con su trabajo lo más rápido posible.

Le tomo trabajo pero se llevó una enorme cantidad de agua de su lago, era genial que fuera imposible de vaciar o no podría hacer eso.

Así que con su gran burbuja de agua a cuesta siguió al grupo hasta llegar a la ciudad, el lugar ya era más una colección de ruinas que cualquier otra cosa.

Aún así Lápiz hizo caso a Wirt en ayudar a detener a los idiotas que no dejaban de romper todo a su paso, por suerte para ella le tocó de tener a Chara.

Solo tuvo que llamar la por su nombre y hablar un poco con ella para que se tuviera, Lápiz se puso un poco Feliz de que no tuviera que pelear con ella.

Cómo ya había terminado su parte se regresó a la base junto a Chara, no sin antes arrojar su burbuja de agua sobre la ciudad, la misma apagó un par de incendios, era un extra para que al rato Wirt no pudiera quejarse con ella.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora