asedio

16 0 0
                                    

Apprentice Terra

Habían estado caminando durante una semana y la distancia recorrida no había sido mucha, habrían avanzado mucho más si no tuvieran que llevar a rastras a el ejército de golems.

¿Y en serio vamos a intentar conquistar el mundo?, le pregunto Terra a Lápiz.

No, contesto ella.

¿Entonces, que estamos haciendo?, volví a preguntar Terra.

Haciendo le un favor a Chara, contesto, está vez con un tono ligeramente amargo.

¿Entonces, no haremos nada más que caminar sin rumbo?, siguió preguntó esperando que está vez su compañera no diera una respuesta cortante.

Lápiz soltó un suspiro antes hablar.

Chara dijo que si caminábamos en esta dirección, en tres semanas deberíamos llegar a una ciudad, la vamos a sitiar durante un mes o dos, después regresaremos al campamento, hayamos ganado o no, al menos participamos en este ridículo juego de Bipper.

Entiendo, supongo que eso debería ser suficiente, comento Terra tratando de no dejar morir la conversación.

Lápiz no dijo nada en respuesta, ella siempre era así, tan callada, casi antipática, no la culpa por ser así después de escuchar la terrible historia de su vida, pero realmente sería genial si pudiera llevar se mejor con ella, eso haría a este viaje algo más divertido.

Y tal y como lo dijo Lápiz, llegaron a una ciudad tres semanas después de no hacer más que caminar y comer las raciones de comida que empacaron.

El asedio comenzó con los golems lazando rocas de gran tamaño hacia la entrada principal de la ciudad que rápidamente fue cerrada con todo el mundo adentro.

Después fueron rodeando toda la ciudad y obligando a que ce cerrará cada puerta, ahora la gente no podía salir y el asedio comenzó oficialmente.

Debes en cuando lanzaba rocas al muro pero solo para hacer ruido, no tenían intención de derribar lo.

Después de cinco semanas de asedio la ciudad se rindió elevado banderas blancas y abrieron las puertas.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora