Yellow Steven
El sabía que lo que estaba apunto de hacer era una estupidez, pero su orgullo lo obligaba al menos intentar retomar el control de la situación.
Fueron meses, le tomo bastante tiempo (según su opinión) el darse cuenta de que estaba sucediendo realmente en el grupo.
Chara era una amenaza más grande de lo que había calculado, un emperador genocida siempre reconocerá a otro, para su desgracia lo hizo tarde.
Steven sabía que estaba bailando en la palma de su mano, sus espías descubrieron todo lo que ella ocultaba en su sótano.
Su plan de volver a su dimensión lo más pronto posible para reencontrar se con Connie, nunca sería posible mientras Chara esté viva.
Ella ya tenía casi total control sobre todos atravez de su hábil manipulación, entonces que podría hacer.
Wirt era el líder oficial, Chara respetaba ese hecho, apoyo a Wirt en casi todo, su actitud era similar a la de una esmeralda, alguien orgullosa y con sed de poder, pero que aún así es fiel a su diamante.
Si lograba quitarle su puesto de lider a Wirt entonces podría negociar con Chara, como mínimo conseguir que Morty usará su pistola de portales para traer a Connie a su lado, o llevar a todo el grupo a su dimensión en el mejor de los casos.
La batalla no sería fácil, pero antes de eso debía hacer algo con respecto a Mabel, las opciones eran matarla o convencerla de aliarse con él.
Hasta cierto punto Mabel también era alguien muy peligrosa, sola una de sus habilidades podía hacer daño a su burbuja, pero destruir la por completo sería difícil, matarla podría ser incluso más difícil que matar a Wirt.
Por otro lado negociar una alianza con ella también podría ser difícil, él no le había prestado mucho atención antes, así que no sabía que cosas eran de su interés, no sabía si tenía algo que pudiera usar como moneda de cambio, pero al menos lo intentaría.
ESTÁS LEYENDO
bad end friends (Los Señores Del caos)
Fanfictionhistoria sobre como los personajes bad end friends derepente aparecen en una dimensión extraña y se volvieron amigos trataré de incluir los a todos bad end friends que pueda mientras trato de que la historia no pierda el poco sentido que de por si...