? final?

13 0 0
                                    

=⁠_⁠=: pues me he rendido

Sin posibilidad de solucionar nada la historia a terminado con un final inexistente, si alguien quiere tomar la historia y continuar la puede hacerlo.

Mis ideas eran que en la segunda temporada los bad end friends participará en una guerrera de rebelión de gemas que fue secretamente planeada Chara y diamante azul.

Se descubriría que diamante amarillo siendo la madre de Steven fue todo un complot hecho por diamante blanco, que durante la primera guerra de rebelión uso la función de un montón de zafiros y con ello se vio toda la serie original de Steven y las gemas de cristal, a ella no le gustó y creo un plan para crear a Steven amarillo.

Este complot fue descubierto por Chara y con la información insto a azul a revelarse, durante una de las batallas Chara le presento a lapizlazuli la gema de lapizlazuli encerrada en el espejo de este universo y las obligaría a funcionar se creando así a "Omega lápiz" una versión más poderosa pero también más mentalmente inestable de lapizlazuli.

Después en el tramo final de la guerra Connie, sería asesina frente a Steven por orden de diamante blanco, lo cual lo llevaría a querer matar a diamante blanco, pero sería asesina por Chara.

En una idea tonta mia pensé que Chara debía arrancarse su alma para forzarla dentro del diamante de diamante blanco para apoderarse de este y convertir se así en "demon diamon Chara Dremur.

Pero seguro sería muy tonto, así que digamos que simplemente la mata y destruye su gema.

Después de esto por alguna razón ellos viajarían al siguiente universo que sería el de Terra donde habría peleas con la liga de la justicia.

Por cierto gracias a todo el kilombo con el imperio gema, Mabel conseguiría una perla que empezaría siendo su sirvienta y después su mejor amiga, gracias a la cual ella recupera la suficiente estabilidad mental y confianza como para ir encontrar de Chara volviéndose un dolor de cabeza para esta última.

=⁠_⁠=: bueno eso es todo de mi parte, entonces, es un adiós, no es un hasta nunca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora