sacrificio de amor

29 0 0
                                    

Mother Window

Había perdido la cuenta de los días que estuvieron caminando antes de llegar a su destino.

La batalla por la ciudad fue un poco complicada, ni ella ni Norman eran buenos estrategas, aún así lograron capturar la ciudad.

Norman obligó a todas las familias de entregar a las niñas entre 9 y 13 años, Coraline estaba intrigada por las acciones de su amigo.

Ya desde antes se había estado comportando más extraño de lo habitual, y con esto estaba seguro de que su amigo quería hacer algo y quería saber que.

Norman no sabía que estabas interesado en tener un harem, que diría Agatha si supiera verte ahora, bromeo Coraline trando de preguntar de manera indirecta sobre los planes de su amigo.

Norman hizo una mueca de disgusto que rápidamente cambio por una brillante sonrisa feliz.

Dentro de poco se lo podrás preguntar tu misma, dijo Norman con un tono de voz que asustaría a una persona normal.

Coraline lo vio matando a algunas de las niñas para después usar su sangre para dibujar un círculo de invocación.

Coraline rápidamente se dio cuenta de lo que su amigo intentaría hacer y trato de detenerlo.

Oye Norman, no creo que sea buena idea, dijo Coraline un poco nerviosa.

Y porque no, interrogó Norman algo molesto por el intento de su amiga por detenerlo.

Norman, se que estás desperado por verla, pero si cometes un error con esto, tu alma será destruida por el círculo, exclamó Coraline preocupada.

Losé, estuve haciendo pequeñas pruebas y ensallos para saber como hacer esto, afirmo Norman con seguridad en su voz.

Aún así Coraline no iba ariesgarse a perder uno de sus pocos amigos, y más aún el amigo que mejor la entiende.

Déjame hacerlo por ti, dime qué hacer y lo haré, pero ni creas que te dejaré volver a tocar ese círculo que ya está completo y listo para devorar almas, dijo Coraline determida a no recibir un no por respuesta.

Norman lo pensó un poco pero al final acepto su ayuda.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora