El Diamante

54 7 0
                                    

Yellow Steven

Ya casi era hora, después de doce años Steven estaba apunto de cumplir su objetivo de conquistar y terraformar la tierra.

Había entrenado toda su vida para esto, cuando la tierra fuera parte del imperio gema, el sería recordado como el diamante que triunfo donde otra fracaso.

El arreglaría el desastre que dejo diamante Rosa, ella sin dudas fue muy tonta, le habían dado una flota de naves y suficientes gemas y recursos para terraformar un planeta de la forma más sencilla posible y que paso.

Una rebelión, un pequeño grupo de gemas comenzaron a causar problemas y ella no fue capaz de capturar las y ejecutar las.

Pero eso no importa, para eso estaba él, la perfecta arma del imperio gema, el híbrido Humano-Gema que puede hacer evolucionar los poderes de un diamante y aquirid nuevas habilidades.

Además traía consiguió una gran cantidad de rubis, cuarzos y una variedad de otras gemas que podría usar para resolver cualquier problema.

No había forma que los nativos o las gemas rebeles (si es que queda alguna) puedan evitar que él cumpla con su destino.

O al menos ese era el plan, mientras estaba sentado en el asiento de comandante de su nave, una explosión de luz lo envolvió.

Lo siguiente que supo esque estaba en un campo de batalla, uno increíblemente caótico, uno que se alejaba mucho de los simulacros de combate que tuvo en su entrenamiento.

Y para empeorar aún más la situación el se encontraba solo, su nave, su flota, su ejército, todo lo perdió al caer en este lugar.

Estaba muy enojado y quería golpear a alguien, por suerte aquí había varios objetivos que podía usar para desquitar su irá y ampliar su abanico de técnicas de combate.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora