Pijamada

37 5 0
                                    

Mewberty Star

Había sido un largo segundo Día en el mundo gris, zombies, no esperaba que aquella multitud en el horizonte fueran zombies.

Tampoco espero que Wirt dijera que atravesarían el mar de zombies en vez de evadir lo.

Fue muy agotador pelear contra ese ejercito que parecía ser infinito, realmente estuvo contenta cuando Terra creo una torre de piedra para mantener el grupo a salvo.

Ahora podía descansar un buen rato en la casa que le regaló Mabel, hasta que el "jefe" diera la orden de continuar.

Aún estaba un poco enojada por qué no la eligieron a ella, además de que todos pensaban que ella era una pervertida por la forma en que se comportó al llegar a este lugar.

Sin dudas ella no tendría que lidiar con todo esto si no le hubiera prestado sus tijeras dimensionales al Marco de su universo.

Mientras pesaba eso escuchó como alguien tocaba en su puerta, al abrir vio a la espeluznante Chara quien le sonreía.

al parecer Mabel estaba organizando una pijamada y ella vino para invitarla.

Star pensó por un momento si aceptar o no, estaba bastante cansada pero talvez, pasar un buen rato hablando de cosas triviales con chicas que no le tuvieron miedo por su apariencia sería bueno para ella.

Al final si buena idea, se divirtió mucho y conoció un poco más de sus nuevas amigas, le sorprendió un poco que Chara algún vez también fue una princesa.

La historia de Lápiz sobre su encierro en un espejo le hizo pensar que ser una hada con poco autocontrol no era tan malo.

De hecho cuando contó su propio historia recibió algunas palabras de aliento que le hicieron soltar lágrimas de alegría.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora