corazones y cuchillos

30 3 0
                                    

Chara

Ella se encontraba en el sótano de su casa, frente suyo estaba una pared llena de garabatos que representaban a sus amigos, líneas rectas y curvas los unían.

En el centro de dicha pared el dibujo de un cuchillo que la representaba a ella, tenía líneas a todos los demás dibujos, menos al dibujo de un árbol muerto.

Chara miro la pared y le dio una apuñalada a ese dibujo que representaba su mayor frustración.

Estaba a punto de perder la cuenta de sus intentos para acercarse a él, de momento recuerda que han sido 319.

Wirt es más denso que el hormigón y con una personalidad más similar a una planta que a una persona.

Casi todos sus intentos han termino con ella matando a todo el grupo, no es que con los demás no los haya tenido que matar algunas veces, pero solo con Wirt todos siempre terminan muertos.

Por suerte para sus planes, podía usar los puntos de guardado, de lo contrario aún seguiría atrapada en el mundo gris.

Por otro lado, debía reconocer que se sobrestimo a si misma, lograr ganar la confianza de todos fue más complicado de lo que anticipo.

Evitar que Morty escapara a la vez que ayudaba a Finn a ligar con Star, sin que la última se diera cuenta de su participación.

Volverse la mejor amiga de Mabel, Coraline y lápiz, al mismo tiempo que buscaba la forma de que Marco y Steven no causarán un desastre que lo arruine todo.

Evitar la muerte casi siempre recurrente de Norman y lidiar con la depresión de Terra, mientras evitaba que Bipper quiera forzar a todos a conquistar el mundo antes de tiempo, fue todo un reto.

Y todo esto mientras trataba de acercarse a Wirt, la idea de matar a todos y volver a la soledad paso por su cabeza, pero la desecho.

Estaba determinada, siempre fiel a sus decisiones, estuvieran bien o mal ella nunca se arrepentiría de nada, sin embargo, en momentos como este extrañaba las palabras de apoyo de su hermano.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora