la profecía

25 3 0
                                    

Era casi medio día, y en cierto castillo de un reino llamado Grinsol, una mujer de unos treinta años, cuya ropa demuestra su alto estatus, se arrodilla ante el rey y dice lo siguiente.

Su majestad, el día ha llegado, desde la región occidental del reino, un grupo de demonios a aparecerá y con su poder conquistaran a todos los reinos y después destruiran al mundo, todo para complacer su maligna diversión.

El rey mira aquella mujer, la tan aclamada y conocida oráculo de la diosa Luzmel, sus predicciones del futuro siempre han sido correctas, pero realmente no podía creer que un grupo de seres poderosos aparecería de la nada y lo destruiran todo solo porque si.

Eso sonaba como la estupidez más grande que había escuchado, la mujer le estuvo hablando de esta profecía a lo largo de un mes para que se preparará un plan para enfrentar la amenaza.

Sin embargo la mujer no dijo que clase de poderes o habilidades tendrían dichos seres, si era posible vencerlos o al menos negociar con ellos.

El rey sin ninguna emoción en su voz dijo: ya he enviado algunos caballeros a esa región, si encuentran algo lo sabremos pronto, sin embargo estoy seguro, tu profecía es falsa y tú ya te estás volviendo loca, guardianes encierre a la mujer en la torre norte hasta nuevo aviso.

La mujer trato de protesta pero fue en vano, por su parte el rey trato de olvidarse del tema ocupando su mente en otros problemas que había en su reino, problemas que si sabía cómo resolver.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora