La máquina

31 5 0
                                    

Evil Morty

Las cosas no iban bien, pero eso no era una novedad para él, náufrago en una dimensión de clase prisión cósmica, con casi nulos recursos disponibles y ahora era parte de un grupo de raros del cual ni siquiera era el líder.

Pero podría ser peor, aún si no pudo conseguir ningún artículo útil de esa copia barata de una ciudad, aún tenía algunas cosas.

La mayoría de sus artefactos los uso en aquella pelea pero no es como si fueran a servir para la máquina que tenía que fabricar.

Era simple, solo tenía que crear un dispositivo que amplificara el poder de su pistola de portales.

Esa chica Mabel no podía crear nada que ella no pudiera imaginar así que pedirle materiales fue una pesadilla de diálogo y creación espontánea sin sentido.

Al final solo le pudo sacar algunos electrodomésticos , destornilladores de diferentes tamaños, pinzas de electricista, y un montón de joyería de la cual pensaba extrer algunos químicos.

Con todo eso no podía fabricar su salida del mundo gris pero al menos podría fabricar algunas armas para reponer su arsenal perdido.

Lo único bueno de todo este fiasco era que ahora tenía un lugar y tiempo para relajar se, aún si estaban en un desierto yerno, no tenía que preocuparse por la comida, y los habitantes de esta dimensión no eran un peligro para el grupo en el que estaba, así que podía tomarse lo con calma por ahora.

Mientras desmantelaba una  licuadora para fabricar una ametralladora se preguntó que haría después al regresar al viaje internacional, al menos no tenía planeado usar el botón de aleatorio otra vez.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora