Capítulo 1 -Tour Escolar-

898 53 35
                                    

Aclaraciones!!:
No es una historia +18, pero no significa que no toque ciertos temas.

Tipos de textos:
Diálogos
Acciones y pensamientos
Narrador
Nota del autor
                                                                                   

Narra Fang

Ah, hoy es otro día escolar, lo bueno es que es Mayo, mi mes favorito. ¿Por qué razón debería tener un mes favorito? No tengo ni idea, pero lo mejor de este mes son las elecciones del Consejo Estudiantil; cada dos años, en este mes, hacen una votación a toda la escuela para elegir a algunas de las listas postuladas para ser el Consejo Estudiantil, y no es por presumir, pero yo he sido presidente del Consejo durante 6 años seguidos, y la gente me ama, ¿qué más puedo hacer?

Hoy llegué a la escuela temprano, es el día en el que se anuncian los resultados de las votaciones. No mentiré, tengo fe en quedar de nuevo como presidente, pero uno nunca sabe...

-¡Oye, Fang!- Gritó Buster, mientras corría en dirección al chico.

-¡Buster! Buenos días. ¿Alguna información que tengas de las votaciones?-preguntó Fang

-No, pero venía a hablarte de otra información. ¿Supiste de la llegada de dos estudiantes nuevos?

-Uh... No, no lo he hecho. ¿Quienes son?

-No sé los nombres, solo sé que al parecer son hermanos; una va en último año y el otro va en nuestro grado. Es probable que el chico llegue a nuestro salón.

-Hmm... Ya veo, un par de hermanos... ¿Son de transferencia de esa escuela que está a la otra punta del Star Park?

-Me temo que sí. Esa escuela es aburrida, con razón se cambiaron.-Buster suspiró, y antes de que Fang pudiera decir otro comentario, el profesor llegó, y justamente, anunciando al nuevo compañero..

-Buenos días estudiantes, les anuncio algunas cositas. Como ya sabemos, hoy es el resultado de las votaciones, espero que salga todo bien para ustedes mayormente. Ahora una cosa más importante ahora, es la llegada de nuestro nuevo compañero, Edgar. -En eso que el profesor terminaba de hablar, apareció un chico, el nuevo compañero. Era de piel pálida a simple vista, usaba el uniforme escolar asignado, una bufanda de rayas blancas y negras junto a unos guantes azul marino sin dedos, además de que un mechón de su cabello azul oscuro le cubría uno de sus ojos.

-Hola, soy Edgar, tal cual como me anunció el profesor, y... Eso, supongo. Espero que me den la bienvenida a su salón y todo eso. -dijo el chico apenas alzando la voz, no porque sea tímido, si no que simplemente era un hombre de pocas palabras.

-Fang, Buster, vengan un momentito.-los llamó el profesor de repente.-Quiero que ustedes dos le vayan a hacer un Tour Escolar a Edgar, y si pueden, también a su hermana, Colette. -Explicó el profesor, obviamente siendo más como un favor que una obligación, pero aún así, ambos chicos aceptaron guiar a ambos hermanos.

Posterior a eso, se fueron todos a sus lugares y siguió la clase hasta la hora de recreo, hora en donde Fang, Buster y Edgar irían a buscar a Colette para el Tour Escolar.

Narra Edgar

Yo no sé qué pensar de estos tipos que ahora tengo que seguir para saber siquiera dónde es el salón de mi propia hermana. Nunca me había cambiado de escuela, pero es bien incómodo hacerlo, un territorio en donde todos se conocen, siendo el único que no encaja. Supongo que me acostumbraré con el tiempo, pero por ahora, me quejaré como el buen puberto que soy.

-Disculpen...-Interrumpió de repente Edgar el silencio entre los tres estudiantes- ¿Podrían repetirme sus nombres?

-Oh, claro. Yo soy Fang... -Fang dejó la frase a la mitad con el fin de que Buster la completara, y así fue- Y yo soy Buster, te acompañaremos para que aprendas mejor de esta escuela, y si tienes alguna duda, no dudes en buscarnos. -Explicó el pelinaranja-

Al pasar un rato, por fin llegaron a la ubicación de Colette; estaba detrás de unos arbustos, viendo a los jóvenes brawlers jugar y conversar entre sí. Luego de otra presentación dirigida a Colette, por fin empezaron el tan esperado Tour Escolar.


                                                                                                                                            

La portada la hice yo con mis propias manos, me gustaría saber opiniones y todo eso.

Literalmente eso lo digitalicé, xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Literalmente eso lo digitalicé, xd.

Si les parece muy largo, esperen solamente, que la historia que tengo en mente es algo extensa...

Misión Extra-Escolar!! (FangxEdgar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora