Capítulo 11 -División De Tareas-

317 41 22
                                    

Edgar finalmente pudo quedarse dormido después de ese rato de estar inquieto e incómodo en esa noche.

Al día siguiente, no fue mucha la conversación, pero a Buster fue a quien fueron a buscar primero, luego Edgar junto a Colette se retiraron detrás de él, y finalmente Maisie se fue un rato más de ellos.

Fue una linda pijamada para Fang, y le encantó pasar tiempo de calidad con todos sus amigos queridos.

______________________________________________
______________________________________________

Los chicos obviamente se volvieron a juntar el lunes a primera hora. Fang siempre era el primero en llegar, mientras que Colette y Edgar llegaban al rato después de Fang.

Edgar se topa a Fang en el salón, así que fue a saludarlo.

-Hola Fang, ¿cómo has estado desde el sábado? -preguntó Edgar.

-Ah, sí yo he estado bien, ¿y tú? -preguntó Fang de vuelta.

-Bien también. -Edgar se calló un rato, hasta que decidió hacer una pregunta- Oye Fang, ¿cómo estábamos organizados para realizar la misión?

-Nos vamos a separar para realizar las partes. Maisie, Buster y Colette idealmente tienen que investigar cómo fue que el Consejo llegó a serlo, y nosotros por otra parte tenemos que encargarnos del bullyng y acoso. -explicó Fang con un susurro.

-¿Y cómo deberíamos llevar a cabo nuestra parte? -preguntó Edgar, cruzandose de brazos.

-Con patrullajes, supongo. Deberíamos pasearnos durante los primeros dos recreos y juntarnos en el de almuerzo para ver cómo nos fue. -dijo Fang, apoyándose en un escritorio del salón.

En eso que Edgar iba a comentar otra cosa, Buster apareció en el salón con sus características gafas de sol en mano.

-¡Hola chicos! -dijo Buster mientras se colocaba sus gafas.

-Hola Buster, ¿cómo se están organizando con Maisie y Colette para hacer su parte de la misión? -preguntó Fang, volviendo la mirada hacia Buster.

-Ah, sí. Maisie y Colette se van a dedicar a preguntarle a los estudiantes sobre quién votaron en las elecciones, mientras que yo revisaré las cámaras de seguridad del lugar en donde se hicieron las votaciones, ya saben, para saber si fueron alterados los votos. - explicó Buster con voz baja.

-¿Por qué tienes acceso a las cámaras? - preguntó Edgar.

-Porque soy del club de periodismo y soy el encargado de comunicaciones. Puedo pedir ver las cámaras para fines de periodismo, y de paso revisar más a fondo. -dijo Buster.

-Entonces también los veremos para el recreo de almuerzo, ¿no? -dijo Fang.

-Estaría bien avanzar durante los primeros dos recreos y al último recreo juntarnos para saber los resultados de cada uno. -dijo Buster, sentándose en su escritorio.

En eso que los tres siguieron conversando, finalmente llegó el profesor para iniciar la clase.

Al llegar finalmente el recreo, las partes de la misión deberían llevarse a cabo; Maisie y Colette haciendo una encuesta breve a los estudiantes sobre quién votaron en las votaciones, Buster yendo a revisar las cámaras del día en donde los estudiantes fueron a votar, y Fang y Edgar tenían que ir a patrullar en distintas partes de la escuela, para cubrir más territorio.

______________________________________________
______________________________________________

Hicieron lo mismo durante el resto de recreos, hasta que llegó el recreo de almuerzo.

Fang y Edgar fueron los primeros en juntarse en las bancas de almuerzo. Fang estaba sentado en las bancas con su ya características palomitas, mientras que Edgar venía del puesto de Surge después de haberse comprado una gaseosa.

-¿Acaso tú comes algo más que palomitas? -preguntó Edgar, sentándose junto a Fang.

-¿Algún problema? Me encantan las palomitas. -dijo Fang mientras se echaba una a la boca.

-Yo traje arroz con carne al jugo, por si quieres un poco. -dijo Edgar mientras sacaba su almuerzo de la lonchera.

-...Tu almuerzo se ve bien, ¿qué tal si me das algo de tu almuerzo y yo de doy palomitas? -dijo Fang, mirando el almuerzo de Edgar.

-Ya sabía yo que te quedabas con hambre solo con las palomitas. -dijo Edgar con una risa burlesca- En fin, acepto el trato, pero mi almuerzo vale más que tus palomitas, así que puedo sacar cuando quiera.

-Acepto tus condiciones, ahora déjame sacar de tu almuerzo. -dijo Fang, mientras sacaba un tenedor de su mochila.

-¿Por qué tenías un tenedor en tu mochila? -preguntó Edgar, entrecerrando los ojos.

-Uno nunca sabe. -dijo Fang mientras se llevaba el tenedor a la boca con una pequeña porción de comida-... Esto esta bueno, ¿eh? ¿Quién lo cocinó en tu casa?

-Siempre hago yo el almuerzo, así que ahí tienes un plato hecho por mí. -dijo Edgar, mientras sacaba palomitas de Fang de la caja.

-Cocinas bien, entonces. A mí se me quema el agua de los fideos. -dijo Fang, dándole un golpecito amistoso a Edgar en el hombro.

-Eso si ya es otro nivel de no saber cocinar. -dijo Edgar, también sacando su tenedor para comer un poco de su almuerzo.

Por otro lado, Maisie y Colette venían hablando de sus resultados de las encuestas, hasta que se toparon a Buster detrás de un pilar, casi espiando a alguien.

-¿Buster? ¿Qué haces aquí-  -preguntó Maisie antes de ser interrumpida por el mismo Buster.

-Shht, que no las vean, vengan. -dijo Buster haciendo señas para que las chicas se pusieran también detrás del pilar- Miren a Fang y a Edgar, ¿no ven algo extraño?

-...Yo conozco a Edgar, él no compartiría su almuerzo con nadie, siempre con la excusa que tiene hambre. - dijo Colette, entrecerrando los ojos al ver a su hermano.

-¡Y Fang no deja que nadie toque sus palomitas! Literalmente son sagradas para él. -dijo Maisie con un tono frustrado.

-Si ninguno de los dos compartiría su comida, ¿qué los hizo cambiar de opinión entre ellos? -se preguntó Buster.

-Quizás ellos se... Jeje, Edgar suele ser enamoradizo, así que cuiden a su amigo. -dijo Colette con una leve risa.

-¿Ellos dos? ¿Enamorados? -preguntaron Buster y Maisie a coro.

______________________________________________
______________________________________________

Holaa, aquí de nuevo. Hice un leve cómic para que se hagan un poco de idea de cómo es Fang con los demás..

 Y como es con Edgar, xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.. Y como es con Edgar, xd

Misión Extra-Escolar!! (FangxEdgar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora