Mientras que Colette y Edgar iban caminando a su casa tranquilamente, Maisie y Buster seguían en casa de Fang; se iban a ir más tarde por unos "temitas" que querían plantearle a Fang.
Maisie y Buster quedaron siendo consumidos por la curiosidad desde que Colette les mencionó que tal vez Fang y Edgar estaban enamorados. Sabían que era mejor no tocar el tema, pero ambos estaban muriéndose por saber si lo que dijo Colette pudo ser cierto o no...
-Oye Fang, con Maisie tenemos una pregunta para ti. -dijo Buster de repente.
-¿Qué cosa? -preguntó el chico de vuelta.
-¿Qué tipo de amistad llevas con Edgar? -preguntó Maisie, observando a Fang.
-Fang al escuchar la pregunta, sintió como sus mejillas se calentaban un poco; la pregunta lo tomó por sorpresa-¿Y qué tipo de amistad puedo llevar con Edgar además de una normal? Es un amigo, al igual que cualquiera de ustedes. -respondió Fang, tratando de ocultar su nerviosismo.
-¿Un amigo al igual que nosotros? Fang, literalmente pasas todo el tiempo con él, sonriéndole y haciéndole gestos como golpecitos en el hombro o siempre le hablas con una sonrisa de oreja a oreja. -dijo Maisie, con Buster a su lado asintiendo.
-¡Con cualquiera haría eso! No es que Edgar tuviera un trato especial de mi parte. -respondió Fang, cruzandose de brazos.
-¡Pero lo tiene! Y la prueba más clara de ello es que le dieras palomitas. Nostros, que llevamos siendo tus amigos durante más de 6 años, nunca nos has dado ni una palomita, ¿y a Edgar lo dejas sacar la cantidad que quiera? No me digas que eso no es un trato especial. -dijo Buster, acomodándose sus gafas de sol.
-Pero vale la pena. Edgar cocina tan bien que soy capaz de darle mis palomitas por algo de su almuerzo. -dijo Fang con una sonrisa leve.
-Ajá, bien. Pero, ¿qué sientes tú por él? -le preguntó Buster.
-¿Y qué quieren que sepa yo? Yo no me enamoro de la noche a la mañana... O tal vez sí, solo que no me doy cuenta. -dijo Fang, encogiendose de hombros.
-No nos sirve un "no lo sé". A ver, ¿qué virtudes puedes encontrar en Edgar según tú? -preguntó Maisie.
-¿Virtudes? Hmm... En primer lugar, siempre me han gustado los chicos con su estilo, no sé, me parecen geniales. Eh... Oh, sí, también es bueno en Física y Química; siempre lo veo concentrado a esas clases, mientras que yo en esas clases lo único que entiendo es la fecha. -dijo Fang, suspirando suavemente.
-¿Algo más o es eso? -preguntaron ambos.
-Ah, sí. Edgar cocina muy bien, se preocupa de su hermana, siento que es simpático, me gusta su manera de usar el sarcasmo, y su bufanda le queda bien. -finalizó Fang.
-Menos mal que no sabías qué sientes por él. -dijo Maisie con una risa- Pero está bien, solo queríamos saber si no nos ibas a remplazar por tu nuevo noviecito.
-Edgar no es mi novio. Aunque seguiré pensando en ello, ahora la mayoría de mi concentración va ir a la misión, así que mi rendimiento no disminuirá. -dijo Fang, con una sonrisa amigable.
-Qué bueno, porque ahora Colette y yo debemos apontar al patrullaje ya que acabamos con la encuesta. -dijo Maisie, riéndose un poco.
-La próxima semana voy a ver cómo puedo entrar a las cámaras de seguridad. Diré algo así que me están quitando el derecho como encargado de comunicaciones de hacer reportajes o cualquier cosa creíble. -dijo Buster, encogiendose de hombros.
-Dependemos de ti, pero por ahora también debemos empezar a recolectar información del consejo. -dijo Fang antes que sonara el timbre de su casa; ya habían venido a buscar a Buster, y eso significaba que Maisie también se iba.
Fang se quedó pensando después de cerrar la puerta.
Narra Fang
Eso... No me lo esperé. ¿Por qué los chicos me preguntaron eso? ¿Será que actúo muy sospechoso con Edgar? Tal vez debí intercambiarle palomitas más escondido...
Espera, esa vez nadie estaba con nosotros cuando le di palomitas a Edgar, ¿por qué Maisie y Buster lo sabían?
ESTÁS LEYENDO
Misión Extra-Escolar!! (FangxEdgar)
FanficUn grupo de escolares contra un Consejo Estudiantil corrupto, ¿qué podría salir mal?