Ya había pasado una semana desde que el Consejo Estudiantil dió su discurso. Ahora todos debían ser precavidos; un mínimo movimiento llamativo en cualquier estudiante podía ser la condena a ser molestado y acosado.
Todos actuaban en una monotonía; los mismos estudiantes iban a ciertos lados, otros hacían tales cosas, y así. Aunque, por alguna razón, al grupito de Fang no les aplicaba la regla, aunque ellos deberían ser los más afectados de esto...
Fang estaba sentado con Buster y Edgar en el recreo, se habían sentado a conversar.
-Es triste ver a todos amenazados por ese Consejo nuevo... -mencionó Fang, suspirando suavemente-
-No he estado casi nada de tiempo aquí, pero he notado la diferencia desde el primer día que llegué. -dijo Edgar, mirando a sus alrededores.
Buster no dijo nada, debido a que estaba comiendo lo que había comprado para el recreo. En eso que Fang y Edgar seguían conversando, apareció Poco literalmente de la nada.
Poco no era del grupo de Fang, pero era amigo de este, y aún así tampoco era afectado por el nuevo régimen puesto. Se decía por ahí que una integrante en específico del consejo era la responsable de que Poco siempre pasara invicto.
-¡Hola, Fang! -dijo Poco con una sonrisa suave, con su guitarra en una mano.
-Ah, hola Poco, ¿estás buscando a un pedido tuyo? -dijo Fang, volteando a ver a Poco.
-Sí, y tú que sabes todo de todos, te venía a preguntar que a donde podría estar Bea, que me encargaron un pedido-amistad. -dijo Poco, apoyándose en su guitarra.
-¿Bea? Hm... Debe estar por el invernadero, ayudando a Rosa para polinizar las flores. -dijo Fang, señalando levemente el lugar que había mencionado.
-Disculpen por meterme pero... -habló Edgar de repente- ¿Cómo es eso de los pedidos?
-Espera... A ti no te conozco, ¿verdad? -dijo Poco, volteando a ver a Edgar con curiosidad- Me llamo Poco, ¿y tú eres..?
-Edgar, llegué la semana pasada a la escuela y tal vez por eso no me conocías. -dijo Edgar, riéndose suavemente- pero, ¿qué es eso de los pedidos que tienes?
-Ah, sí. ¿Sabes qué es una serenata, no? Bueno, ese es mi trabajo aquí. La gente se me acerca y me pide que a tal estudiante le quiere dedicar una serenata de amistad, confesión, bueno tengo varios tipos de serenatas. -dijo Poco, mientras se rascaba la nuca.
-Poco toca bien con su guitarra -Habló de repente Buster- aunque literalmente sea un año menor que nosotros, es un verdadero maestro. Yo ni un xilófono puedo tocar. - dijo Buster con una risa.
-Jeje... En fin, yo tengo que ir a hacer mi pedido en tres minutos, así que no tengo tiempo para retrasos, ¡chau! -se despidió Poco mientras se alejaba de la mesa.
-¿Servicio de serenatas en una escuela? Eso nunca lo había visto. -dijo Edgar, mirando a Poco alejarse.
Por otro lado, estaba el Consejo Estudiantil nuevamente en el puesto de Mandy. Estaban todas conversando, y Mandy atendiendo entremedio, pero a Emz se le notaba distraída, miraba a otra parte.
Normalmente, Emz siempre grababa cosas vergonzosas que le puedan pasar a los estudiantes durante los recreos, pero esta vez no tenía ni el celular en la mano, si no que miraba fijamente a un estudiante en particular; ¿a Poco?
El gusto culposo de Emz era Poco, le encantaba ese chico totalmente; le parecía dulce, inocente y adorable, pero nunca le diría a nadie, no quería ser objeto de burlas por sus gustos.
-Pst, Emz, concéntrate. -dijo Bibi, mientras chasqueaba sus dedos frente a los ojos de Emz para hacerla volver a la conversación- ¿Qué estabas mirando?
-Uh... Nada en particular. Me pareció ver a alguien tropezandose pero solo fue cosa mía. -dijo Emz sonando desinteresada, encogiendose de hombros.
-Bueno, siguiendo con lo que estábamos hablando, ¿el grupito "Liga de la Justicia" no ha hecho nada sospechoso? -dijo Bibi, recostadose en su asiento.
-Al menos yo no he notado nada fuera de lo normal. -mencionó Mandy- Hoy Buster vino a comprarme unas gomitas ácidas, y Fang vino a comprarme las palomitas que siempre me compra. Lo hacen todos los días, así que no puedo decir que hicieron algo llamativo. -dijo Mandy, encogiendose de hombros.
-Bueno, aunque que esos tipos no hayan hecho nada por ahora, los tendremos en la mira, al igual que el resto de los estudiantes. -dijo Bibi, inflando su chicle antes de reventarlo para seguir hablando.- Es gracioso ver a todos haciendo lo mismo todos los días por miedo, todos con tensión, sin emoción. -se rió Bibi.
Volviendo al grupito de Fang, este estaba hablando del plan con Edgar y Buster, hasta que apareció Maisie para entrar en la conversación.
-Hola chicos. -dijo Maisie mientras se sentaba en la banca.- ¿Han pensado en cómo podemos empezar a organizarnos con la misión?
-Yo supuse que podíamos juntarnos en una casa de alguno de nosotros para conversar mejor. -mencionó Fang.
-Yo creo que es lo mejor de todas formas. -dijo Buster- Pero en mi casa no me dejarían, prefieren que yo sea invitado a que yo sea quien invita. -suspiró suavemente.
-En mi casa podríamos, pero mi hermana menor siempre está al pendiente mío, siempre quiere saber qué estoy haciendo. -dijo Maisie, rascándose la nuca.
-En mi casa tengo que pedir permiso como con un mes de anticipación para que me dejen. -dijo Edgar, cruzandose de brazos.
-...En mi casa no hay problema con que yo sea quien invite, nadie nos molestaría y además de que puedo pedir permiso hoy para pasado mañana. -dijo Fang, sugiriendo su propuesta.
-...Eres la mejor opción que tenemos.-dijeron Buster junto a Maisie, mirando a Fang.
-Aunque... -habló Edgar- Mi papá no me va a dar permiso sin Colette. Él dice que si no va uno, no va ninguno. ¿Podrían invitarla..? -dijo Edgar, mirando a Fang.
-Claro que sí, no hay problema alguno, están ambos invitados. -dijo Fang con una sonrisa amigable, dándole una palmadita en el hombro a Edgar.
-Claro... Le avisaré a Colette. -dijo Edgar, con un sonrojo casi invisible a simple vista.
ESTÁS LEYENDO
Misión Extra-Escolar!! (FangxEdgar)
FanfictionUn grupo de escolares contra un Consejo Estudiantil corrupto, ¿qué podría salir mal?