Fang, al llegar a casa después de esa tarde que extrañamente disfrutaron, se topó con una visita inesperada: al entrar a la casa, su madre estaba cocinando para la cena. Eso significan que ambos había llegado. Siempre le avisaban a Fang cuando llegaban a casa, pero esta vez no le avisaron. Lo atraparon desprevenido.
-Hola, Fang. ¿Por dónde andabas, mi niño? -le preguntó su madre.
-Hola, eh... Fui a hablar con una compañera junto a Maisie y Buster por la tarde, acabo de regresar. -se justificó Fang, acercándose hacia la cocina.
-Bueno, yo diría que es mejor salir de vez en cuando que quedarse encerrado en casa, en especial ahora que estás de vacaciones de invierno. ¿Estás de vacaciones de inverno, verdad? -preguntó, para saber si estaba en lo correcto.
-Sí, lo estoy. -Fang se rió, apoyándose en la mesa de la cocina- Ah, ¿y mi padre? Lo tengo que saludar.
-Está arriba en su oficina. Me dijo que cuando llegaras quería que lo fueras a ver para hablar. Fue curioso para él que no estuvieras en casa cuando llegamos. -suspiró ella.
Fang subió las escaleras en silencio. ¿Su padre, curioso por algo? Eso sí que era raro. Fang tenía un leve mal presentimiento, nada fuera de lo normal. Entró a la oficina de su padre después de haber tocado la puerta. Ahí estaba sentando, justamente guardando unos papeles.
-Ah, hola hijo. ¿Tú madre te dijo que te estaba esperando? -le preguntó este, invitándolo a sentarse con un gesto.
-Hola. Sí, me lo contó. -dijo Fang, ya sentado.
-No es nada malo, sólo estuve un poco curioso. ¿Por qué estabas fuera de casa? ¿Sales cuando no estamos? -le interrogó su padre- Es sólo para saberlo, no es por nada.
-Sí, he salido varias veces este último tiempo. Hoy fui a hablar con una compañera y unos amigos míos sobre un tema que se dió en la escuela. -le explicó Fang, cruzandose de brazos.
-¿Has salido varias veces mientras no estamos en casa? Nunca lo mencionaste. ¿Bajo qué contexto sales de casa? Quiero saber lo que hace mi hijo cuando se queda sólo. -le preguntó de vuelta.
-Todas las salidas han sido con mis amigos, y las últimas han sido con uno en particular... Pero siguen siendo salidas de amigos, ¿eh? -se justificó, riéndose levemente.
-¿No estarás hablando de ese amigo que era medio homosexual, o sí? -le preguntó seriamente, entrecerrando los ojos.
-¿Quién?... Ah, Edgar. Sí, con ese mismísimo fue. ¿Por? -le preguntó Fang ingenuo, olvidando completamente el problema que tenía su padre con Edgar.
-¿Cómo que has salido con él, justamente con ese chico? Yo te había dicho claramente que no te quería ver haciendo algo con ese niño. -dijo su padre, apoyándose en su escritorio.
-Ah, pero no me viste haciendo algo, así que no hay problema, ¿no? -bromeó Fang, riéndose un poco.
-¡Sabes muy bien a lo que me refería! -le exclamó este- ¿Qué hacían en sus salidas ustedes dos, eh? ¿Iban de la mano, comían juntos, o algo más, como... Besarse? -le interrogó, juzgandolo con la mirada.
-¿Qué? ¡No! Fueron salidas de amigos. Bueno, excepto lo de comer. -le exclamó Fang, cruzandose de brazos- No haría el resto de cosas con Edgar... Aún.
-¿Cómo que 'aún'? ¡Ni se te ocurra tratar de hacer algo con alguien de tu mismo sexo! ¡Menos con alguien tan rarito como ese chico! -exclamó de vuelta, alarmandose significativamente.
ESTÁS LEYENDO
Misión Extra-Escolar!! (FangxEdgar)
FanficUn grupo de escolares contra un Consejo Estudiantil corrupto, ¿qué podría salir mal?