Para el otro Lunes, Bibi estaba sentada en una banca del patio, una banca donde nadie se sienta nunca, sin razón alguna. Le pidió a Emz que citara a las demás del Consejo para juntarse ese recreo.
-Bien, Bibi, aquí estamos. ¿Por qué nos citaste? -pregunta Penny, llegando junto a Mandy.
-Nada en específico, sólo falta que llegue Emz para poder contarles una decisión que tuve el fin de semana. -suspiró Bibi, mirando a su alrededor.
-¡Aquí estoy! Lo siento, es que hoy por fin le hablé al que me gusta, y-
-Cállate un momento, Emz. -la interrumpió Bibi- Miren, chicas. Estuve pensando durante el fin de semana, pensando en si todas estamos bien aferradas al plan.
-Bien, ¿y para qué nos citaste? Tenía planeado verme con alguien en este recreo. -refunfuñó Penny.
-Cállate, que para ti va el regaño, Penny. -respondió Bibi.
-...¿Para mí? ¿Qué hice? Yo he sido buena tesorera, no he sacado ni una moneda más de lo que acordamos dividirnos. -reclamó Penny.
-Pero... Me contó un pajarito que andas hablando con gente del bando contrario. ¿Qué buscas de Fang? -le preguntó Bibi, mirándola de reojo.
-¿De fang? Qué absurdo, yo ni me he topado con-
-Penny, tengo la evidencia en video. Hablas con él, ¿te pasa dinero? ¿No te alcanza con lo que nosotras acordamos? -preguntó ella de vuelta, interrumpiendola.
-No, no es que no me alcance, pero necesito más dinero. Para eso acepté este puesto, por el dinero. -se defendió Penny.
-Pero si tienes a alguien que te dé dinero, ¿por qué te seguimos ayudando, si te alcanza? -se rió Bibi- En resumen, te saco del puesto de tesorera.
-¿Me sacas? ¿Desde cuando tienes el derecho de echar a los demás? -le preguntó Penny- Aparte, ¿con quién me remplazarás? No creo que duren mucho sin tesorera.
-Primero, sí tengo derecho, como la presidenta del Consejo, yo escojo qué personas son aptas para los puestos. -le explicó Bibi- Y segundo, ya tengo un tesorero. Se los presento como el pajarito que me contó que Penny nos traicionó; Crow.
-¿Crow? ¿Quién es ese? No me parece haberlo escuchado. -pensó Emz, tratando de recordar.
-Soy yo. -habló un joven de repente.
-Miren, ahí está. Como les dije, él es Crow. Es un chico que cambiaron de salón al mío, y nos hemos vuelto buenos amigos. Tanto, que le confiaré el dinero del Consejo. -se rió Bibi- Bien, Penny, ándate, ya no tienes nada que hacer aquí. Ah, y Mandy, a ti también te tenía para sacarte del Consejo, pero como no tengo remplazante, te salvaste.
-¿De qué hablas? ¿Me ibas a echar de mi puesto?-le preguntó Mandy.
-Agradece que no lo hice. Para mí, eras la que más tenía probabilidades de traicionarnos. -le contó Bibi.
Mandy pensó unos segundos, antes de levantarse de su asiento.
-¿Sabes qué? Yo renuncio por mi cuenta. Ya no me gustaba ser parte de esto. Me voy junto a Penny, y aparte, me deben dinero de dulces que se comieron sin pagarmelos. -reclamó Mandy con una burla, yéndose del lugar, y Penny caminando hacia otra dirección- ¡Cuídate las espaldas, Bibi! -le gritó mientras se alejaba.
-¡No tienes ni el derecho de amenazarme, Mandy! -le gritó Bibi de vuelta.
-Se te fueron dos de una, Bibi. -se burló Crow.
-¡Cállate! -le respondió Bibi de vuelta, con buen tono.
-Bueno, Bibi, ¿con quién vamos a remplazar a Mandy? Nos van a regañar si nos falta un integrante. -le recordó Emz, aparte mirando raro a Crow.
-Eso lo veo después. Ya pueden irse ustedes dos, Crow y yo vamos a ir a nuestro salón. -Ordenó Bibi, yéndose junto a su nuevo amigo sin decir nada más.
-...¿Le caeré mal? -se preguntó Emz, para luego encogerse de hombros e ir a hablarle a Poco.
___________________________________________
Mientras tanto, Maisie y Buster estaban interrogando a fondo a Fang; sus golpes en la cara no eran poca cosa, pero al menos habían sanado más.
‐¿Por qué no nos dijiste el mismo día? ¿No confías en nosotros o qué? -lloriqueo Buster en modo de broma.
-Estoy que voy al salón de Bibi y le devuelvo el golpe, y con el brazo de metal, ¿eh? -comentó Maisie- No, pero ya en serio. Deberíamos sacarle foto a tus golpes antes de que cicatricen.
-¿Por qué o para qué? -le preguntó Fang.
-Puede ser una evidencia para sacar a Bibi del mando, dah. -explicó Edgar.
-Al fin al cabo, todo lo que podemos poner en contra de ella, lo usaremos. Así tiene que ser. -suspiró Maisie, sentándose en la banca.
ESTÁS LEYENDO
Misión Extra-Escolar!! (FangxEdgar)
FanfictionUn grupo de escolares contra un Consejo Estudiantil corrupto, ¿qué podría salir mal?