Narra Fang
Hasta ahora, han pasado unos dos días desde el acontecimiento del retiro del Consejo Estudiantil. Sigo recordando la euforia que sentí en ese momento. Digo, que una escuela entera se libre de un Consejo Estudiantil corrupto gracias a tu grupo de amigos y a ti es algo genial, deberían intentarlo.
Hoy salí con Maisie, ya que con ella es con la que menos he salido de mis amigos, y quiero enmendar. Fuimos a dar una vuelta a la plaza cercana a la escuela, y todo iba regular, hasta que me acordé de algo; ¡se acerca el cumpleaños de Edgy! ¡Y yo no le tengo ni un regalito! ¿Cómo podré presentarme al cumpleaños de mi amado sin nada que darle? ¡No lo puedo permitir!... Pero no sé qué regalarle, y también, ya no tengo dinero, mis padres dejaron de darme mesada hace meses... Le preguntaré a Maisie qué hacer, es la amiga más sabia y madura que tengo.
-...¿Entonces qué puedo hacer? -le preguntó Fang, después de haberle explicado toda la situación.
-No sé, a mí sí me pagan mesada. -contestó Maisie.
-¡Va en serio! ¿Cómo podré ganar dinero para comprarle algo a Edgy? -pregunta Fang, suspirando suavemente.
-Haz lo que haría un adulto. -le comentó Maisie.
-¿Quejarme del alza de precios? -le preguntó Fang.
-Bueno, eso también. Pero me refiero a que trabajes. Ganate tu dinero y gastalo en ese chico. Tomalo como una inversión a largo plazo. -le aseguró Maisie, dándole un golpecito en el hombro.
-¿Y dónde podrían aceptar a un menor de edad para trabajar? -se cuestionó Fang, poniéndose a pensar.
-En las empresas de comida contratan a cajeros jóvenes. Yo tuve un trabajo de verano vendiendo tickets en un cine. -comentó Maisie.
-¿Trabajar en un cine? Me gustaría vender palomitas... -Fang quedó pensando unos segundos- ¡Trabajaré en un cine, vendiendo palomitas!
-Te van a despedir por comerte las palomitas, pero bueno. Si quieres hazlo. Ahorra para el regalo que quieres darle a Edgar. -lo animó Maisie.
-Ah, sí, esa es otra pregunta. ¿Qué le puedo regalar? Sé lo que le gusta, claro, pero no sé lo que él quiere que le regalen este cumpleaños. No le quiero regalar algo que no le guste. -Fang se colocó a pensar de nuevo.
-¿Sabes algo? Regalale flores. A los hombres no les suelen regalar flores en su vida, el único día que les llevan flores es en su muerte. Sé el primero en darle flores a Edgar, yo digo que es lo mejor. -asintió Maisie.
-Es una buena idea, pero, ¿de qué color deberían-
-¿Quieres que también le dé las flores a Edgar por ti? ¡Tú ve de qué color serán las flores! No te haré todo yo. -exclamó Maisie.
Continúa Fang
Bien, Maisie ya me ayudó lo suficiente. Tengo mentalizado lo que haré, y tengo un cuenta regresiva de seis días en mi mente. Primero va conseguir el trabajo, segundo va hacerlo bien, tercero va conseguir el dinero para luego renunciar, y finalmente le compraré un ramo de flores a Edgy... Serán rojas, porque de ese color son sus ojos. ¡Tengo todo planeado!
__________________________________________________________________
__________________________________________________________________Narra Fang
Trabajar fue más difícil de lo que creí. Sí conseguí mi puesto para vender palomitas, y tal como Maisie lo predijo, me echaron por comerme las palomitas... A los cuatro días de estar trabajando, ¡es que las palomitas de cine son tan ricas! Lo bueno es que alcancé a ganar el dinero suficiente para el regalo. Hoy es diecinueve de Diciembre, ¡el mismísimo cumpleaños de Edgy! Cumple diecisiete, y la celebración será por la tarde. Debo comprar el ramo en el camino, porque si lo compro antes, se marchitaran.
ESTÁS LEYENDO
Misión Extra-Escolar!! (FangxEdgar)
FanfictionUn grupo de escolares contra un Consejo Estudiantil corrupto, ¿qué podría salir mal?