Capítulo 25 -Un Conflicto Más-

265 40 9
                                    

Ya había pasado una semana desde la llamada que tuvo Fang con sus amigos más cercanos, y hoy las cosas iban a ser diferentes; esta vez todos debían dedicarse al patrullaje, después del fracaso al intentar ver las cámaras.

Patrullaron todo ese día, y se juntaron a hora de almuerzo, como siempre.

-De repente nada sucede en esta escuela... -dijo Maisie con un suspiro.

-¡Sí! Antes a veces veías al menos una discusión, pero ahora están todos viviendo en armonía. -dijo Buster, sentándose en la banca.

-¿No será porque todos están bajo la mira del Consejo Estudiantil? -sugirió Colette, mirando a sus alrededores con una última esperanza de encontrar algún conflicto.

-Puede ser... Oigan, ¿han visto a Fang y a Edgar? -preguntó Maisie, quien fue la primera en notar la ausencia de ambos chicos.

-Quizás están conversando en otra parte, o ellos sí encontraron un conflicto por resolver.. -idealizó Buster.

Fang y Edgar no habían llegado a la banca donde siempre se sientan a almorzar, gracias a que ellos se toparon con un conflicto por resolver.

-¿Pero no han pensado en usar un alargador para que ambos tengan una fuente de corriente? -sugirió Fang, tratando de calmar a los otros estudiantes.

-¡Yo sí he traído en varias ocasiones! Es Surge el que se los lleva para cuando me voy. -exclamó Lou con molestia.

-¡Te he dicho mil veces que yo no hago que desaparezcan tus alargadores! -le exclamó Surge de vuelta.

-¡Ah, claro! ¿Entonces cómo desaparecen? ¿Le crecen patitas y salen corriendo? ¡No puede haber otra explicación además de que tú te lo hayas robado! -sugirió Lou con un pesado sarcasmo.

-¡Tranquilos, tranquilos! Lou, ¿qué te hace pensar que Surge se lleva los alargadores que traes? -trató de razonar Edgar.

-Sólo nosotros dos sabemos dónde dejo los alargadores, ¿y de un día para otro desaparecen? -suspiró Lou pesadamente.

-Bien. Ahora, Surge, ¿es cierta la suposicion de Lou? Y si no es así, ¿qué te respalda? -le preguntó Fang.

-Yo siempre me voy antes que Lou, tanto para volver a clases como para irme a casa. Si yo tomara los alargadores, Lou me habría visto. -explicó Surge.

-Lou pensó un segundo antes de responder- Yo... Bueno, sí es cierto que yo me voy más tarde, y que Surge no vuelve a la escuela después de que se va a casa... Tsk, está bien, no fue Surge, equivocación mía. -admitió Lou, suspirando suavemente.

-Gracias por tu consideración, tonto. -dijo Surge sarcásticamente, algo irritado, dándole un simple golpe amistoso en la espalda a Lou.

-¿Ven? Asunto arreglado, quizás debieron hablar-

-Pero si ninguno de los dos fue, ¿por qué desaparecen los alargadores que traigo? -preguntó Lou, interrumpiendo a Fang.

-...¿Sugieren que alguien se los robó? -les preguntó Edgar.

-Supongo que sí, pero no hay nadie en la escuela que pueda hacer algo así, ¿verdad? -preguntó Surge.

-...De hecho, quizás sí hay alguien así. Déjenos este leve misterio a nosotros dos, y le traeremos al culpable. -dijo Fang con alegría, mientras que Edgar lo miraba de reojo con confusión.

-¿Lo harían? ¡Muchas gracias! -exclamó Lou con alegría, mientras que ambos chicos volvían a sus puestos.

En el momento, Fang dió la vuelta para ir finalmente a juntarse con los demás, y Edgar le siguió el paso, tratando de entender lo que había prometido Fang.

-Oye, oye, ¿desde cuándo somos detectives? ¿Te crees Sherlock Holmes o algo por el estilo? -le preguntó Edgar, cuestionandolo un poco.

-No somos detectives, Edgy. Pero yo tengo una idea de quién puede ser el ladrón, y no me iba a quedar sólo con el pensamiento mientras que este ladrón se seguía saliendo con la suya, ¿no? -dijo Fang.

-¿Y yo qué tengo que ver en esto? ¡No me gustan los misterios! -preguntó Edgar.

-Descuida, tontito, será breve. Y de hecho, tal vez nos ayude un tanto con la misión. -le explicó Fang, apoyando su brazo en el hombro de Edgar al caminar.

-No me llames 'tontito'... En ese caso prefiero 'Edgy'

-...Como quieras, Edgy.

Misión Extra-Escolar!! (FangxEdgar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora