El lunes todos fueron a la escuela nuevamente. Era un día frío y con el cielo gris, ¿por qué? Es que había empezado el invierno hace poco, y el clima iba acorde a eso.
Fang siempre era el primero en llegar, y seguido a él llegaban Edgar y Colette, aun que esta vez, solo se presentó Colette.
-¡Hola Fang! -saludó Colette con una sonrisa- Hace mas frío que-
-Hola Colette. -saludó rápidamente Fang antes de que la chica terminara su última frase- ¿Y tu hermano?
-Se quedó en casa porque se resfrió. -dijo Colette, suspirando suavemente.
-¿Por qué se resfrió? ¿Está bien? -preguntó el chico con curiosidad.
-Sí, está bien. Es normal; desde que es pequeño se resfría entre los primeros días del invierno. Se le pasa en uno o dos días. -dijo Colette, encogiendose de hombros.
-Ah, okey. ¿Entonces es probable que vuelva mañana? -le preguntó Fang.
-Lo más probable es que sea así. -dijo Colette, antes de ser tomada de los hombros por detrás; era Maisie, anunciando su llegada.
-Hola chicos, ¿Buster no ha llegado? -preguntó la chica.
-No, pero yo te tengo una pregunta breve. -dijo Fang- Yo la vez que le dí palomitas a Edgar nadie estaba con nosotros, ¿cómo fue que Buster y tú supieron de ello?
Maisie y Colette se miraron de reojo, sabiendo que no podían decirle "Ah, es que los estábamos espiando desde atrás de un arbusto" sin sonar mal.
-... Ah, sí. Es que Edgar le contó a Colette que ese día compartieron comida, y Colette nos lo comentó a Buster y a mí -dijo Maisie, improvisado un poco su respuesta, esperando a que Colette le siguiera la corriente.
-Sí, es que es complicado que mi hermanito comparta su almuerzo, y me sorprendió mucho. -dijo Colette.
A lo lejos, Buster ya llegaba a la escuela, aunque como siempre, venía casi a la hora de entrada, así que solo alcanzaron a saludarse con Buster antes de que tocaran el timbre para ir todos a sus salones.
Para el recreo, Buster y Maisie se aventuraron al cuarto de cámaras, para ver si esta vez los dejaban entrar.
-Oye Buster, ¿quién maneja el cuarto de cámaras? -preguntó Maisie mientras caminaban.
-Ningún estudiante sabe su nombre real, solo de dicen R-T. -Explicó Buster, encogiendose de hombros.
-Ah, ya. Y es aquí, ¿no? -preguntó Maisie, deteniendose frente a un cuarto que estaba casi escondido.
-Síp, aquí es. -dijo Buster, llamando a la puerta.
Al segundo de que Buster tocara la puerta, abrió la puerta R-T, el encargados de las cámaras.
-Ah, eres tú. ¿Ahora qué quieres? -dijo R-T viendo a Buster con una mirada juzgadora.
-¿Qué crees? Vengo a preguntar si puedo ver las cámaras para un comunicado. -Buster, cruzandose de brazos.
-Mi amigo no ha podido hacer ningún comunicado hace rato. -dijo Maisie, tratando de sonar amable.
-No se permite que los estudiantes entren aquí. -se excusó R-T, sin darle importancia a nada.
-¡Soy el encargado de las comunicaciones! ¿No te importa que cualquier comunicación escolar se vea afectada gracias a esto? -dijo Buster.
-Son órdenes que me dan, nada personal. -dijo, antes de cerrar la puerta.
-¡Me tienes que estar jodiendo! ¡Ya van dos meses! -dijo Buster con frustración.
-Si que debe ser estresante venir aquí todos los días a preguntar, ¿no? Qué negligentes. -suspiró Maisie, dando media vuelta.
Al segundo que Maisie y Buster se dieron la vuelta, el chico se dió cuenta de que había un conserje normal y corriente, y que este entró al cuarto de cámaras sin problema, y se le ocurrió una pequeña idea.
-Ese conserje entró como si nada al cuarto de cámaras... -dijo Buster en voz baja.
-Obvio que sí, Buster. Literalmente le pagan por limpiar. -dijo Maisie.
-No, la cosa es que él debe tener las llaves de todas las cosas si entra a limpiar, ¿no? -dijo Buster con una sonrisa.
-¿Sugieres preguntarle si nos presta las llaves o... Robarselas? -dijo Maisie.
-Exacto, el próximo almuerzo, le hablaremos.
ESTÁS LEYENDO
Misión Extra-Escolar!! (FangxEdgar)
FanfictionUn grupo de escolares contra un Consejo Estudiantil corrupto, ¿qué podría salir mal?