Fang y Buster iniciaron el Tour Escolar desde el salón de Colette, recorriendo pasillos, salones, y demás, hasta que llegaron a lo más importante; el patio principal. En cualquier escuela, un patio principal lo usarían los estudiantes con normalidad y ya, pero en esta escuela, está todo separado por secciones...
-Miren, el tema del patio principal es complicado, es más como una universidad que una escuela, -Empezó a explicar Fang- pero se los explicaré de todas formas. En esta sección de por acá en el patio, se usa para practicar tipos de batallas que ya hacen los brawlers graduados, ya saben, los adultos. Aquí se práctica balón brawl, supervivencias, zonas restringidas, pero obviamente, todo es parte de un juego.
Por este otro lado, -Fang siguió explicando- tenemos una zona comercial, donde los estudiantes hacen su propia economía a través de intercambios de dinero o de otras cosas, y esta sección se divide en más partes. Hay una sección para comprar dedicatorias a personas que quieres o amas, estas zonas las dirigen Willow y Poco.
Por la otra mitad de la zona comercial , tenemos la zona de comida -dijo Fang, señalando a la zona a la que se refería- en la cual tenemos a Lou vendiendo helados y a Surge vendiendo bebidas, aunque los dos siempre discuten porque solo hay un conector de corriente en la zona, y ambos necesitan electricidad para mantener fríos sus alimentos. Y al lado de ellos dos nos encontramos con la tienda de dulces de Mandy...
-Aunque tengan cuidado por donde pisan por la zona de Mandy, que ella se cree dueña y señora de su metro cuadrado en donde se pone a vender dulces. -dijo Buster entremedio- Y además, los dulces que vende son bien caros. Ah, sí, ellos no son los que gobiernan esta zona, si no que lo hace Piper, la seño de la cocina de la escuela. Ella fue la que tuvo la idea de hacer que los estudiantes vendieran comida, je je. -Finalizó Buster-
Edgar se quedó callado, procesando información de todas las ubicaciones dadas en todo el Tour, mientras que Colette estaba fascinada por cada rincón de la escuela.
Buster se quedó hablando un segundo con Edgar, aclarando algunas dudas de este, mientras que por otro lado, Maisie toma totalmente por sorpresa a Fang, hablándole de repente desde atrás...
-¡Fang, Fang, Fang, a que no sabes qué pasó! -dijo Maisie, con un tono que se hacía notar que la noticia que venía a contar no era buena- Como sabes, yo fui vocal de mesa en estas votaciones, así que tengo los resultados antes que nadie y...
-¿Y qué? -le preguntó Fang, curioso de lo que pudo pasar al final
-No ganamos las votaciones este año. -dijo Maisie, mostrándole la lista de los resultados a Fang-
-Tiene que ser una broma... ¿Y qué lista ganó? -Preguntó Fang con voz suave
-La lista C, conformada por Bibi, Emz, Mandy, Max y Penny... -dijo Maisie, suspirando pesadamente- La lista más corrupa posible eligieron...
-Lo que pudo salirnos mal, nos salió peor... -comentó Fang, con una cara de preocupación por la situación-
Edgar no quería ser chismoso, claro que no, pero no pudo evitar escuchar la conversación de Fang con Maisie, sintiendo algo de curiosidad por esta.
-Oye, Buster- Preguntó Edgar de repente- ¿por qué a Fang y a esa chica le importan tanto esas votaciones?
-Ah, sí.. -Empezó a explicar Buster en voz baja- Es que ellos hace años fueron estudiantes de intercambio desde la escuela de la tú viniste, y por lo que tengo entendido allí no dejan tener nada de Consejo Estudiantil y esas cosas, ¿no? Bueno, Fang y Maisie siempre se mantienen en el Consejo Estudiantil para hacer en esta escuela lo que no pudieron en la suya; prevenir lo más posible el bullyng. Y ahora están preocupados porque la lista que ganó en las votaciones está conformada de estudiantes con antecedentes de bullyng, robo, acoso, entre otros. No quieren que la escuela tenga un Consejo Estudiantil corrupto, así que...
-Así que...¿Qué? -interrumpió Edgar-
-Ellos usarán su plan B. -concluyó Buster.
-...¿Plan B?
Hola, subí al tiro el 2do capítulo. Y ahora vengo a pensar que de 600 a 700 palabras no es nada, así que no se hace tan extenso, xd.
ESTÁS LEYENDO
Misión Extra-Escolar!! (FangxEdgar)
FanfictionUn grupo de escolares contra un Consejo Estudiantil corrupto, ¿qué podría salir mal?