Capítulo 23 -¿Podríamos...-

291 40 4
                                    

Al llegar a casa, cenaron y cada uno se fue a su habitación. Edgar empezó a pensar en lo que pasó el día de hoy; cuando conversaron en la habitación de Fang, cómo llegaron al cuarto de cámaras, y... ¿cuando le susurro eso a Fang?

Edgar se detuvo en ese preciso recuerdo. "Más que a ningún amigo que he tenido"
...Se dió cuenta de que eso podía ser interpretado de mil maneras, mil maneras que él no quería.

Colette estaba en su habitación rellenando su diario, hasta que Edgar irrumpió en su paz.

-¡Colette! ¡Hoy dije una estupidez! -suspiró Edgar, sentándose en la cama de su hermana.

-¿A qué está relacionado? -le preguntó su hermana, sin despegar la mirada de su diario.

-Le dije algo que puede ser malinterpretado a Fang. -exclamó Edgar con frustración.

-¿Qué le dijiste? ¿Con qué tono? -preguntó Colette, recién volteando  ver a su frustrado hermano.

-Nosotros estabamos viendo las grabaciones del día que llegamos a la escuela, y me dice que le caí bien desde el principio, y yo le dije que él a mí no tanto, y me pregunta si eso había cambiado, y- UGHHH ¡espero que no haya malinterpretado lo que dije! -exclamó de nuevo el chico.

-Esa explicación no responde mi pregunta, Edgar. -dijo Colette, sentándose en su escritorio.

-Le dije "Más que a ningún amigo que he tenido"...¡Además se lo dije con un susurro, y con un tono muy malinterpretable! -dijo Edgar, tumbandose en la cama de Colette.

-Nah, ¿sonaste algo coqueto o qué? -le preguntó Colette riéndose- Ohh, de verdad que eso va a hacer pensar a Fang.

-¡Cállate! Es probable que él no me quiera más que como un amigo. -dijo Edgar con frustración.

-Pero dime, ¿qué es Fang para ti? -le preguntó Colette.

-Bueno, él se ha vuelto mi mejor amigo, aunque no creo que siquiera podamos ser algo más. -suspiró Edgar.

-A ver, ven y ayúdame a recortar unas fotos para mi diario y explícame, ¿qué es lo que te hace pensar así? -le dijo Colette.

-Primero que nada, ni siquiera sé si le gusto. -empezó a explicar Edgar, mientras se sentaba junto a Colette- Además, ¿qué podrían pensar los demás? ¿Qué podría pensar papá antes que nadie?

-Que no te importe qué piensen los demás, tonto. -le sugirió Colette- Además, a papá no le va a importar si llevas una mujer o un hombre como novio, solo tienes que demostrar que es bueno para ti.

-¿Cómo puedes estar tan segura de eso? ¿Cómo sabes que papá no es homofóbico? ¿Te-

-Si no estuviera segura, no te habría dicho. -le interrumpió Colette.

-Pero, ¿cómo lo sabes? -le preguntó Edgar.

-Es una breve historia. -dijo Colette- Bueno, cuando era pequeña, cuando mamá te llevaba a salir a cualquier parte, papá y yo ibamos por un helado a la plaza, para pasar el aburrimiento. Una vez que mamá te llevó a la casa de sus familiares (admito que esa vez yo no quería ir), papá y yo fuimos por un helado a la plaza. -empezó a explicarle- Cuando venía comiendo mi helado, vi que papá saludó a dos hombres que iban de la mano. Y como tenía nueve años, me dio curiosidad que dos hombres anden así. "Papá, ¿quiénes eran ellos?" Le pregunté a papá. "Dos amigos de hace tiempo." Me respondió. "¿Y por qué iban de la mano?" Le pregunté de vuelta. "Porque ellos están casados." Me explicó papá. "¿Y dos hombres pueden hacer eso?" Le pregunté a papá, y él me dijo "¡Claro! Cualquiera pueda casarse, una mujer con un hombre, un hombre con un hombre, una mujer con una mujer, lo importante es que ames a la persona." Me dijo papá con una sonrisa. -suspiró Colette con una sonrisa, recortando unas fotos.

-¿Papá si autorizaría si llego a casa con Fang? (Es un caso hipotético, claro).-le preguntó Edgar a su hermana.

-Demás que sí, además ya lo escuchaste en el auto, ¡le agradó Fang! Si piensas ser algo con ese chico, ten en cuenta que papá lo va a aceptar. -le dijo Colette con una sonrisa.

-¡Muchas gracias! -dijo Edgar levantándose del asiento- Pero no olvides que es un caso hipotético. -finalizó Edgar, yéndose de la habitación de Colette.

-¡Ni tú mismo te crees que es 'hipotético'! -le exclamó Colette- ... ¡Además me dejaste tres recortes a medias!

Misión Extra-Escolar!! (FangxEdgar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora