Capítulo 12-Entrometidos-

294 34 7
                                    

-¿Cómo que esos dos podrían estar enamorados? Recién han pasado dos semanas desde que llegaron a la escuela. -dijo Buster, mirando a Colette.

-No es más que una suposición, pero aún así no debemos mencionar nada al respecto. Es mejor no presionarlos en nada. -dijo Colette antes de salir del escondite para hablar con los otros dos chicos.

Maisie y Buster se miraron entre sí antes de seguir a Colette. Por alguna razón, Edgar y Fang no se dieron cuenta de que ellos tres los habían estado espiando, a pesar de que hayan salido directamente desde su escondite.

-Hasta que aparecieron, yo y Edgar estábamos aquí desde hace rato. -dijo Fang, riéndose un poco.

-Jaja, es que no me podía encontrar de nuevo con Maisie. -explicó Colette, sentándose también en la banca.

-¿Y cómo les fue a ustedes? -preguntó Edgar, observando a los otros dos chicos sentarse.

-A mí me fue mal; no me dejaron ni siquiera entrar a la sala de seguridad, con la excusa de que "las cámaras no estaban funcionando", pero al asomarme desde la puerta, las vi perfectamente bien. -dijo Buster, suspirando pesadamente.

-A los primeros estudiantes que entrevistamos nos dijeron que sí habían votado por el consejo actual... -explicó Maisie-...Aunque no sean todos los estudiantes, si se me hace sospechoso.

-Bueno, pues nuestro patrullaje salió normal; nadie le pasó nada, en ningún recreo. -dijo Edgar, algo extrañado.

-Qué raro, ¿no obtuvimos nada hoy? -preguntó Fang, mientras que de respuesta, los demás negaron con la cabeza- Ouch. Bueno, pensemos que este es solo el primer día, tendremos mejores resultados más adelante. -dijo Fang con ánimo.

Desde esa conversación, ya habían pasado dos semanas, dos semanas enteras en las que no obtuvieron nada relevante.

De nuevo se volvieron a juntar en la hora de almuerzo, esta vez siendo Colette y Maisie las primeras en llegar, y Buster les siguió el paso, llegando con su rostro lleno de frustración.

-¡No puede ser que ya hayan pasado dos semanas desde que las cámaras estén "defectuosas"! -exclamó Buster, sentándose en la misma banca que en las chicas.

-¡Sí! Y ya hemos entrevistado al 75% de la escuela, y convenientemente TODOS han votado por el consejo. -dijo Colette, mirando a sus alrededores.

-Lo peor es que el Consejo solo ganó con un 54% de las votaciones... Esto ya es raro. -dijo Maisie, suspirando suavemente.

En eso que ellos tres estaban conversando, llegaron Fang y Edgar. Fang venía con una cara de decepción y Edgar le venía hablando de sus resultados.

-¿Nada? -preguntó Buster.

-Nada. -respondieron ambos chicos, sentándose en la banca.

-Esto es sospechoso, no puede ser posible que NADA pase. -dijo Maisie.

-¿Hay posibilidad de que el Consejo haya silenciado a la escuela es que sepamos? -preguntó Colette, mirando a los demás

-...Es una posibilidad, de hecho. -comentó Buster, alzando la mirada- Todos debieron ser silenciados o amenazados, todo para que no hiciéramos nada para sacarlas.

-...Todos, aunque hay alguien además de nosotros que no es afectado con ello; Poco. Podemos preguntarle si sabe algo. -dijo Fang, volteando a ver el lugar donde Poco debería de estar.

Al pasar unos minutos, fueron Fang y Maisie a preguntarle a Poco.

-Yo no sé nada, se los juro, chicos. -respondió Poco a las constantes preguntas que los chicos le hicieron- Aunque... Tal vez pueda saber un poco de algo.

-¿A qué te refieres con "un poco de algo"? -le preguntó Maisie.

-Eh... Bueno, nunca se lo mencioné a nadie, pero hay alguien en la escuela que siempre me escribe cartas y me las deja en mi casillero... Y esta persona tiene información sobre el consejo, tanta como si fuera parte de ello... -dijo Poco con un susurro.

-¿Sabes quién es? ¿Cuál es la información que te deja? -le preguntó Fang.

-No tengo ni idea quien es, pero me agrada demasiado. Y en cuanto a la información... Me ha contado que ninguna de las del consejo se cae bien entre sí, y las que "mejor" se caen son Bibi y Emz, aunque Bibi está empezando a dejar de lado a Emz... -explicó Poco, mientras limpiaba un poco su guitarra- Pero que esto no salga de su grupo de amigos... Por favor.

-Descuida, no saldrá de nosotros, y si sale, lo comenté sin querer. -dijo Fang, encogiendose de hombros dando media vuelta junto a Maisie.

-¡Idiota, eso es en serio! -exclamó Poco.

-¡Es broma! -se rió Fang.

Al llegar a la mesa, Fang y Maisie les comentaron a los demás la información que les dió Poco.

-...¿Eso es relevante? -preguntó Edgar.

-Podemos usar un poco de esa información. -dijo Fang, dándole un golpecito en el hombro a Edgar.

-¿Cómo? -le preguntó el chico.

-Ajá... Eso es lo que tengo que pensar..

Misión Extra-Escolar!! (FangxEdgar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora