Fang, después de esa conversación con Colette, no tenía nada más que hacer en esa casa, así que simplemente se fue.
Narra Fang
Cuando venía caminando a mi casa y al llegar, quedé pensando en esa foto de Edgar, ¿cómo un niño puede ser tan adorable? La verdad es que los niños nunca me parecieron lindos, ni siquiera yo cuando era niño era totalmente lindo. Pero Edgar era adorable, me dan ganas de abrazar a ese niño...
______________________________________________Al próximo día, Fang era el primero en el salón como siempre, y esta vez, sí llegó Edgar; ya se le había pasado la fiebre, tal cual le había explicado Colette.
-Hola Fang. -lo saludó el chico.
-¿Edgar? ¡Hola! ¿Estás mejor? ¿Ya se te pasó el resfrío? -lo interrogaba Fang, parándose de su asiento para saludar a su amigo.
-Sí, estoy mejor... -dijo Edgar con un suspiro. - ¿Has sabido algo de Buster?
-Sé que lo que le pasó en su tobillo fue un esguince, y que le dieron reposo de una semana. -explicó Fang, cruzandose de brazos.
-Oh, claro. ¿Entonces no podemos tener avances en la misión mientras que Buster esté en casa? -preguntó Edgar.
-Exacto. -dijo Fang, asintiendo- Por cierto, cuando fui a tu casa vi unos cuadros de cuando eras niño y-
-¿Los viste? Ugh, de niño parecía una ratita de laboratorio. -se dijo Edgar con frustración.
-¿Ratita de laboratorio? ¡Eras de lo más adorable que he visto! El color platinado te quedaba bien, aunque no niego que el color de ahora también se te ve genial. -le dijo Fang, dándole un golpecito amistoso en el hombro.
-Ajá, claro... -dijo Edgar, aunque no estaba del todo convencido.
Fang y Edgar conversaron de cualquier cosa, solo para pasar el rato. Cuando empezó la clase, terminaron toda su conversa para finalmente darle atención a la clase.
Al pasar los dos primeros recreos, los cuatro de la misión estaban patrullando. Bueno, excepto Fang y Edgar; Fang seguía tratando de convencer a Edgar de que no debería criticarse mucho, y que aceptara que de niño era adorable, pero Edgar se negaba a aceptarlo de todas formas.
Llegó el recreo de almuerzo, y los cuatro se juntaron nuevamente para hablar los resultados del día.
-¿Qué obtuvieron hoy, chicos? -preguntó Maisie.
-¿Nosotros? Eh... Nada, como siempre. -se excusó Fang.
-Ajá, nostras tampoco obtuvimos nada. -dijo Colette, suspirando pesadamente.
-Aunque... Deberíamos hacer lo que queríamos hacer con Buster, para avanzar un poco en su ausencia, ¿no? -sugirió Maisie.
-¿Tú crees? -preguntó Edgar.
-Sería lo mejor. Iremos Maisie y yo. -dijo Fang, encogiendose de hombros.
-Okay, pero coman antes de eso. -dijo Colette.
Como dijo Colette, los chicos comieron antes de ir a hablar con el conserje.
Al llegar a la sala del conserje, con mucha suerte lo hallaron ahí, así que era la oportunidad perfecta de preguntarle unas cosas a este.
-Hola, disculpamos las molestias, ¿podríamos hablar con usted un segundo? -le preguntó Maisie.
-Ash, el conserje, suspiró pesadamente mientras dejaba su escoba a un lado- ¿Qué quieren? ¿Hicieron algún desastre que hay que limpiar?
-¡No, no, nada de eso! O sea, sí venimos para pedirle un favor, pero no es la gran cosa. -explicó Edgar.
-¿Qué quieren de mí? -preguntó Ash de vuelta.
-Usted tiene llaves de todas las habitaciones e instalaciones de la escuela, ¿no? -preguntó Maisie.
-...Sí, ¿por? -respondió Ash.
-Ah, ¿y tiene llaves del cuarto de cámaras? -le preguntó Fang.
-... ¿Insinúan pedirme las llaves del cuarto de cámaras? -preguntó Ash, mirando a los dos con cara de desagrado.
-Bueno, sí. Y sabemos que posiblemente no lo dejen hacer esto, pero es por un bien mayor, ¿qué opina usted del nuevo consejo estudiantil? -preguntó Maisie.
-Nada bueno, sus integrantes no aportan, ellas les van a quitar todo lo que puedan, y me doy cuenta. -dijo Ash.
-¿No cree que sería mejor sacarlas de su puesto? Si nos dejara pasar al cuarto de cámaras, podremos averiguar si ellas fueron elegidas de manera democrática ese día. ¿No cree? -le explicó Fang.
-...Sí, pero no hay mucha forma de hacerlo. Aunque les diera las llaves, R-T siempre se va tarde a casa, y no podrían entrar a la escuela. -explicó Ash- Aunque... El guardia de seguridad de la entrada, Grom, podría hacer algo para dejarlos entrar a esa hora.
-¿Debemos ir a convencerlo de ello? -Preguntó Maisie.
-¡No, no! Él le tiene una fobia a los niños, y a veces a los adolescentes. Si los ve y se asusta, después me busca por toda la escuela porque piensa que soy su psicólogo o algo así. -suspiró Ash- Yo le diré, no se preocupen, niños.
-¡Muchas gracias! -dijeron ambos chicos a coro- Aunque, ¿podría ser para el próximo lunes? Es que el único que sabe usar cámaras de nuestro grupo está con reposo esta semana.
Ash simplemente les asintió con frustración, así que Maisie y Fang volvieron a la mesa de encuentro con Colette y Edgar todavía sentados.
-¿Cómo les fue? -preguntó Edgar.
-Podremos decir que el conserje se unió a la misión. -dijo Fang con una sonrisa, sentándose al lado de Edgar en la mesa.
-¡Qué bien! ¡Más gente a la misión! -exclamó Colette con alegría.
______________________________________________
Hola chic@s,, de nuevo este creador.
Estoy aquí escribiendo a las tres de la mañana porque soy nocturno, y este fanfic ya lleva 20 caps, qué bien :33Y cambié la portada de nuevo, esta vez digital al 100%, xd.
ESTÁS LEYENDO
Misión Extra-Escolar!! (FangxEdgar)
FanficUn grupo de escolares contra un Consejo Estudiantil corrupto, ¿qué podría salir mal?