-¿A qué te refieres con plan B, Buster? -preguntó Edgar mientras pensaba en las posibilidades
-Descuida, no es la gran cosa, solo tenemos que hacerlo todo justo y preciso, o si no, seríamos expulsados, je je. -Explicó Buster, antes de apartarse para entrar en la conversación de Maisie y Fang.
Edgar había quedado con la misma duda, ¿qué tan arriesgado podía ser todo, hasta el punto que un movimiento en falso podría terminar en una fuerte sanción? El chico no se quería quedar con la simple duda, así que con algo de disimulo, empezó a escuchar la conversación entre los otros tres estudiantes...
-¿El plan B? ¿No crees que hay que esperar al menos un poco? -preguntaba Maisie-
-No hay razones para esperar, mientras más rápido actuemos, menos durará este nuevo Consejo Estudiantil. -Explicó Fang-
-No lo sé, al menos yo siento que si empezamos con la misión ahora, podría ser sospechoso... -comentó Buster-
-Buster tiene razón, no debemos ser sospechosos, recuerda Fang: un movimiento en falso y estamos fuera. -dijo Maisie con cierta seriedad.
-Pero mientras tanto podemos encontrar más estudiantes en contra de las ideas del nuevo Consejo, más reclutas. -dijo Fang.
-¡Con eso arriesgamos a los demás por un asunto que no es suyo! -dijeron Buster y Maisie a un coro bajo.
-Sí es asunto de ellos, todos los estudiantes somos responsables de los resultados de estas votaciones, y debemos hacernos cargo si algo sale mal. -explicó Fang, cruzandose de brazos-
-...Pero, ¿Quién se querría reclutar a nosotros con tales riesgos respirándonos en la nuca? -preguntó Buster-
-Estudiantes que estén en desacuerdo con las ideas del Consejo Estudiantil. Solo debemos esperar hasta mañana, en dónde el Consejo Estudiantil tendrá que presentarse frente a los estudiantes para dar a conocer sus ideas. -dijo Fang, mirando a ambos estudiantes con los que hablaba- Hay que esperar a que un grupo de estudiantes esté en desacuerdo para entrar en la misión.
-Entonces... ¿Este es el inicio de la misión?-preguntó Maisie.
-La Misión Extra-Escolar se pondrá a cabo al fin. -dijo Fang, concluyendo al fin con el tema.
Todo lo que esos tres estudiantes habían mencionado, Edgar lo había escuchado. Al chico le interesó de cierta forma la "Misión Extra-Escolar" de la que habían estado hablando, pero no podía entrar de repente en la conversación mencionando el tema, lo tratarían de chismoso. Lo único que le quedaba era a que ellos lo invitaran a participar.
Por el otro lado del patio central, tenemos al nuevo Consejo Estudiantil, sentados cerca del puesto de dulces de Mandy, conversando un segundo, hasta que Emz se fijó en el chico nuevo. Le llamó la atención, ya que Emz sabe todo de todos, y a este chico no lo conocía.
-Oigan, ¿alguna de ustedes saben quién es ese rarito que está allá con esa bufanda horrible? -dijo Emz, apuntando al chico con su celular-
-No tengo ni puta idea, pero se nota que es bien introvertido. -dijo Bibi- Y miren con quienes está. -mencionó la chica, riéndose.
-Tenía que juntarse con los "Liga de la Justicia" -dijo Max, tomando un sorbo de su lata- Ni siquiera sabemos quién es y ya se volvió patético junto a esos niñatos justicieros.
-Ajá, qué lástima por él. -dijo Bibi con una risa burlona.
Edgar por un segundo sintió que estaban hablando de él, ya que de reojo veía como ese grupo de chicas lo señalaba y se reía. Con ese sentimiento de inseguridad, Edgar le dió un tick de valentía para meterse en la conversación de los otros tres estudiantes para pedir ser parte de la misión.
-Hola, eh... Buster me había mencionado que tenían un plan B, y que era riesgoso. Por la curiosidad, no pude evitar escuchar un poco de su conversación acerca de ello, pero eso no importa ahora. Mi pregunta es si es que podía ser parte de su plan, misión o como se llame? -preguntó Edgar en general, tratando de colocar su cara más simpática.
-¿Quién eres? -preguntó Maisie, ya que ella no había conocido oficialmente al chico.
-Ah, Maisie, se nos olvidó presentarte a Edgar. Es un estudiante de intercambio de la otra escuela, llegó hoy al salón. -dijo Buster con una actitud alegre.
-¿De verdad quieres entrar en la misión, Edgar? ¿Aunque sea riesgosa en ciertos ámbitos? -le preguntó Fang al chico, mirándolo con curiosidad.
-Sí. Creo que su misión es riesgosa, sí, pero es para un bien mayor, y me gustaría contribuir en ello. -dijo Edgar con seguridad.
-...Bien, entonces tenemos al primer recluta.-dijo Maisie sonriendo alegremente.
-...Esperen, Fang, ¿viste a dónde se fue Colette? -le preguntó Edgar, mientras trataba de encontrar a su impulsiva hermana con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Misión Extra-Escolar!! (FangxEdgar)
FanfictionUn grupo de escolares contra un Consejo Estudiantil corrupto, ¿qué podría salir mal?