-¿Los dos dormir en un solo colchón? -preguntó Edgar, entrecerrando los ojos, claramente sin convencerse de la idea.
-Uh, sí, ¿o acaso te molesta de que los dos seamos hombres y eso? -pregunta Fang con un tono sarcástico.
-No, no, no es eso. Solo que en general no estoy acostumbrado a dormir con alguien. - explicó Edgar.
-¿No estás acostumbrado? ¿Con nadie?? ¿Ni de pequeño? - preguntó Fang con impresión.
-Eh, no. Desde pequeño me acostumbraron a dormir solo. -dijo Edgar, suspirando pesadamente.
-Bueno, nunca es tarde para empezar a acostumbrarse. -dijo Fang, encogiendose de hombros- Yo pienso que al menos hay que dejar la incomodidad de lado para poder dormir bien.
-¡No soy bueno en dejar sentimientos ni pensamientos negativos de lado! -dijo Edgar con fastidio.
-Ah, porque eres emo, jaja. -dijo Fang con una risa burlesca.
-...¿Emo? No soy emo, soy... Eh... Bueno, tal vez sí tenga algo de emo, pero esa no es la razón de porqué suelo ser negativo. -explicó Edgar.
-Ajá, lo que tu digas, señorito. -dijo Fang para terminar de molestar brevemente a Edgar.
-Ugh, mira, para que veas que yo puedo dejar mi incomodidad de lado, me acostaré en el mismo colchón que ti, pero te daré la espalda. ¿Ok? -dijo Edgar con un tono bajo, pero aún así algo fastidiado.
-No sé, yo solo quiero dormir. -dijo Fang con un bostezo, mientras se estiraba.
-...No te conozco hace mucho, pero siento que me vas a molestar de por vida por esto. -supuso Edgar, mientras se sentaba en el colchón que compartiría con Fang.
-¡Bingo! Hace 3 semanas me conoces y ya puedes predecir lo que haré. -dijo Fang, el cual ya esta recostado en la cama.
En el momento, los dos se quedaron en un silencio incómodo, mientras abrían las sábanas para recostarse y por fin dormir.
Cuando ya ambos estaban recostados y con la luz apagada, Edgar le dió la espalda a Fang, y Fang hizo lo mismo por su parte.
Ambos recostados en el mismo colchón, mientras que Buster no había movido ni un músculo desde que se quedó dormido.
Fang se quedó dormido literalmente al colocar su cabeza en la almohada, ¿pero Edgar? Edgar se quedó despierto pensando. Era su primera vez durmiendo junto a alguien, y para más, con quien estaba recostado era uno de los chicos más admirable y envidiables que conocía.
No pudo ni cerrar los ojos durante un buen rato, así que se tomó la libertad de sentarse en la cama, tratando de observar su oscuro alrededor nocturno.
Vió a Fang y a Buster durmiendo; Buster se veía un desastre, hasta se le escuchaban ronquidos. ¿Pero Fang? Fang no se veía mal al dormir, simplemente seguía viéndose igual, ni siquiera se le desordenada el cabello por estar recostado. Edgar de nuevo logró sentir envidia por Fang, ¡él con solo apoyarse con una pared se le desordenada el cabello! Y este tipo le podía pasar un tren por encima y podía seguir teniendo su reluciente cabello perfectamente ordenado.
Después de seguir analizando un poco más el cabello de Fang, Edgar se dió cuenta de lo que estaba haciendo podía ser muy sacado de contexto si alguien lo llegaba a ver, así que se volvió a a acostar en la cama, dándole la espada a Fang, por supuesto.
Pero, aún no lograba dormirse por lo incómodo que estaba junto a alguien que dormía satisfactóriamente incómodo. Así que, en un acto de esperanza, Edgar le escribe a su hermana.
«Colette, estás despierta?»-escribió el chico
«lamentablemente si» respondió su hermana casi al instante.- «cómo se tuvieron que organizar con los chicos para dormir? Porque a mi me tocó dormir con Maisie»
«Estoy durmiendo con Fang...» escribió Edgar de vuelta.
«JASJSJSJJS, y qué tal, bien o mal?»
«Sabes que literalmente nunca había dormido con alguien en la misma cama, así que es raro»
«Papá y... Mamá debieron acostumbrarte a eso, xd» escribió Colette, antes de mandar un segundo mensaje. «En fin, hermanito, gracias a esta conversación me dió sueño. ¡Te dejo!»
«No menciones a Mamá en esto, pero igual, también me dió sueño. Buenas noches.» escribió por último Edgar, antes de apagar su celular y por fin agarrando sueño para finalmente dormir.
ESTÁS LEYENDO
Misión Extra-Escolar!! (FangxEdgar)
FanfictionUn grupo de escolares contra un Consejo Estudiantil corrupto, ¿qué podría salir mal?