Al pasar el rato, a Edgar casi se le hace tarde para volver a casa, así que decidió irse a su casa para no preocupar a su padre.
Fang dejó a Edgar en la puerta de su casa, despidiéndose de una manera 'decente', hablando de estos dos.
A los minutos, Fang estaba de nuevo en su habitación, hasta que su padre entró a su habitación para 'hablar' con él.
-Oye Fang, tengo que hablar contigo sobre tu amigo. -le dijo su padre.
-¿Qué pasó con Edgar? -le preguntó Fang, mirándolo de reojo.
-Era medio raro. Sospecho que no le gustan las mujeres. -suspiró su padre.
-Pero sólo lo viste una vez, de ninguna forma va a ser suficiente ni para sacar una conclusión así. -le dijo Fang, frunciedo sus cejas.
-No lo defiendas. Sé lo que digo, y no voy a permitir que mi hijo sea influenciado por alguien así. Si te veo haciendo algo con ese chico, te vas de esta casa. -le amenazó este.
-¿Qué? ¿Me echarías sólo por pasar tiempo con mi amigo? Qué estupidez. -refunfuñó Fang.
-¿Desde cuándo estás tan rebelde? Yo no te crié de esa forma tan vulgar. -le exclamó su padre.
-Es fácil decirlo, si quien me crío fue mi abuela, no tú. -dijo Fang con cierta molestia.
-¿Sabes qué? No tengo tiempo para discutir con un mocoso malcriado como tú. -refunfuñó él de vuelta, yéndose de la habitación de su hijo.
Fang sólo suspiró, sin tomarse demasiado en serio el comentario de su padre, siguió haciendo sus cosas.
___________________________________________A la tarde del día siguiente, Fang acompañó a Edgar a su casa después de clases por la invitación que había recibido.
Al llegar a casa de Edgar, lo que menos esperaban es que Byron los recibiera con los brazos abiertos y con almuerzo casi listo.
-¡Chicos, por fin llegan! -les saludó este, volteando a ver a Fang- Tú debes ser Fang, ¿no? ¡Es un gusto conocerte! Es la primera vez que puedo conocer de verdad a un amigo de Edgar.
-Wow, ¿de verdad? Pues... Es un gusto para mí también, señor. -se rió Fang.
-Se dignaron a llegar, ¿no? -apareció Colette de repente- Le dije a papá que yo podía cocinar por su mano, pero él insistió en hacer todo. Está de buen humor sin dudas. -le susurró Colette a Edgar y Fang.
-Papá, ¿te ayudo en la cocina? -le preguntó Edgar mientras dejaba su mochila de lado.
-Si tú quieres, hijo, necesito ayuda con la carne. -suspiró Byron, yéndo a la cocina junto a Edgar.
Al pasar sólo un par de minutos, el almuerzo por fin estaba listo. Byron y Edgar se encargaron de servir las porciones para luego sentarse.
-Así que... Fang, -comentó Byron al sentarse- Edgar me ha contado varias cosas buenas sobre ti. Y una de esas es que eres el fan número uno de como cocina Edgar, ¿no?
-Sí, amo como cocina Edgar. A veces me da de probar su almuerzo y nunca deja de gustarme como lo prepara él mismo. -suspiró Fang con una sonrisa leve.
-Es lindo de tu parte que te encante la comida de Edgar. -se rió Byron, acomodándose sus gafas.
-Sí, lo es. Nadie antes habló así de mi comida... -dijo Edgar riéndose suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Misión Extra-Escolar!! (FangxEdgar)
FanfictionUn grupo de escolares contra un Consejo Estudiantil corrupto, ¿qué podría salir mal?